Cita:
Originalmente Escrito por deivisz
Buenas tardes, hace 8 meses compré por amazon (Comprado por terceros) un Redmi 11S, resulta que de un día para otro zonas de la pantalla táctil han dejado de funcionar, ni aún haciendo reset de fábrica se soluciona.
Por lo que he ido a la tienda de Xiaomi y me han dicho que al no comprarlos mediante ellos no pueden hacer nada, que debería ponerme en contacto con la tienda que me lo vendió. Como es eso posible? Como un móvil de su marca teniendo garantía no me lo aceptan?
Que tengo que hacer? Buscarme la vida e intentar ponerme en contacto con la tienda que se lo vendió a amazon? Me va a suponer aparte de tiempo, un quebradero de cabeza.
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No te queda otra. Seguramente la tienda Xiaomi oficial tendrá contrato con la franquicia sin formar parte y los arreglos serán a su cuenta mediante un técnico propio o un SAT, teniendo después que lidiar ellos con la marca (o no, depende del contrato).
Comprar online tiene sus ventajas, los precios son muy competitivos, pero estas cosas pasan y si te arreglas con la tienda antes de la tercera/cuarta vez que te comunicas con ella tienes suerte. Sino denuncia, capturas de pantalla con el pago,... un verdadero dolor de cabeza. Normalmente al final suelen acatar, pero no sin antes darle vueltas.