Home Menu

Menu

Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Herramientas
Viejo 26/05/23, 20:16:07
Gologolo Gologolo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2023
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Redmi Pad

Hola amigos, compre reciente una redmi pad para mis estudios y pues noto cuando la tablet esta en vertical con la cámara hacia arriba en el borde superior dentro de la pantalla un ligero aumento de brillo en comparación a los otros bordes de la pantalla independiente del brillo general de toda la pantalla... Quería saber si es algo normal en los paneles lcd o alguien q tenga esta tablet si le sucede lo mismo, recalco q en ocasiones hasta a mi me cuesta notarlo y se nota mas con ciertos colores de fondo como azul etc q se ve mas clara la imagen pegada al borde de la pantalla. "Donde mas lo llego a notar es con el color gris de la barra de notificaciones"

Gracias d antemano
Responder Con Cita

Viejo 01/06/23, 04:23:40
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, es cierto que si pones la pantalla negra, podrías llegar a ver como 4 haces de luz en las esquinas. Algo típico en las pantallas LCD... pero todo hasta cierto nivel. Me he puesto leer muy por encima en análisis de las pantallas y no he leído nada sobre ello... Te recomiendo comprobarlo ya sea en tienda o que responda otro dueño. En caso de defecto, intenta usar la garantía

Cita:
Originalmente Escrito por Gologolo Ver Mensaje
Hola amigos, compre reciente una redmi pad para mis estudios y pues noto cuando la tablet esta en vertical con la cámara hacia arriba en el borde superior dentro de la pantalla un ligero aumento de brillo en comparación a los otros bordes de la pantalla independiente del brillo general de toda la pantalla... Quería saber si es algo normal en los paneles lcd o alguien q tenga esta tablet si le sucede lo mismo, recalco q en ocasiones hasta a mi me cuesta notarlo y se nota mas con ciertos colores de fondo como azul etc q se ve mas clara la imagen pegada al borde de la pantalla. "Donde mas lo llego a notar es con el color gris de la barra de notificaciones"

Gracias d antemano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi

Herramientas

Reglas de Mensajes