|
|
Llegó el parche de Mayo!
![]()
|
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando.
|
|
|
|
Instalando, gracias.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado! Parece solo parche de seguridad y poca cosa más... Por cierto, han cambiado el aspecto visual de la pantalla de descarga verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. A mí también me ha sorprendido cuando he leído el post de _jorge_kai_
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
|
|
|
|
Y la supuesta mejora en el modo noche que dijo @Universeice como que no, la cámara viene con la misma versión del mes pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde luego pienso que Samsung se está durmiendo un poco en los laureles con este móvil. Si bien es cierto que el terminal va extremadamente bien y no necesita solucionar urgentemente cosas, veo que después de 3 meses de comercialización sólo están sacando básicamente parches de seguridad y poca cosa más. Recuerdo que con el S21 Ultra que tuve antes, los primeros meses ya llevábamos varias actualizaciones tochas de más de 1gb para mejorar tema cámara entre otras cosas. En este, la cámara va bien, pero se le puede sacar mucho más rendimiento y solucionar temas como el HDR, que en ocasiones falla (el reconocido halo en HDR), entre otras cosas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado tbn ,estan los servicios de Google del 1 de Abril para actualizar y reiniciar.
|
|
|
|
|
Cita:
Qué raro, a mí no me salta la actualización (CSC EUX), sigo con la AWC8 de 1 de abril. Y en la app CheckFirm aparece como última la AWC8. Ni siquiera conectándolo a Smart Switch me salta... Y me saltó hace varios días ya la actualización del sistema de Google Play a 1 de abril. Igual es que, a lo largo del mes, nos va a llegar otra centrada en la cámara, no acompañando a ningún parche de seguridad mensual de Android. Ice Universe no suele equivocarse en todo lo concerniente a las cámaras, sobre todo de las cámaras de los gama alta premium. Y esa WD3 estaba aún testeándose... Última edición por mario123 Día 02/05/23 a las 13:09:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro actualizado por aquí. Parece que no hay ninguna novedad aparte del parche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro actualizado, muchas gracias
|
|
|
|
Aquí especifica lo que contiene el parche de seguridad de mayo. Corrige 21 vulnerabilidades propias y exposiciones del software de Samsung (SVE) y 58 vulnerabilidades de Google que tienen que ver con el Bootloader o gestor de arranque, con las llamadas, con el bloqueo de aplicaciones y más:
https://www.sammyfans.com/2023/05/02...-one-ui-patch |
|
|
|
|
Cita:
https://adimorahblog.com/galaxy-s23-...getting-a-fix Según GSM Arena (citando a Ice Universe), Samsung está trabajando en la solución para ese "efecto de halo HDR" que se puede ver en el enlace anterior, que se está testeando internamente y que, también, está trabajando para mejorar el rendimiento de la cámara con poca luz y que es presumible que ambas mejoras vengan integradas en una misma OTA, que no parece que haya venido incluída en este parche de seguridad de Android de mayo: https://www.gsmarena.com/the_next_sa...news-58411.php Última edición por mario123 Día 02/05/23 a las 13:59:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me da que esperarán a sumarlo al update de junio, no le suena ni me veo a Samsung soltando otro updates durante el mes.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Sí, bueno, era una posibilidad porque la noticia es de ayer 1 de mayo y sabían que el parche de mayo estaba al caer, pero la actualización ha saltado en la mañana de hoy 2 de mayo en Europa y, por el tamaño de ésta (344,57 MB), la mayor parte de las webs dudan que contenga algo más que no sea el parche de seguridad de Android de mayo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»