![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos!
Tenemos aquí una bonita consola que queremos sortear. ![]() La pobre no tiene nombre pero como véis, su aspecto simula el de la clásica NES de toda la vida. Viene con cientos de juegos listos para ser jugados. Además la consola incluye dos mandos así que podréis jugar a dobles. Un regalo bonito hasta para decorar en una habitación. ![]() ¡Un htcmaniacos con suerte se la llevará a casa! ![]() BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro y un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar. Atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados. Y luego, esto 1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo ¿Sólo eso? sí. Tenéis de plazo para participar hasta el lunes día 5 a las 10AM (hora peninsular española) Adelante! Desconfías de este tipo de sorteos por internet? mira ESTO y sal de dudas. Cita:
Ahora puedes enterarte de todos los sorteos de HTCMania desde Telegram.
|
Los siguientes 95 usuarios han agradecido a Sorteos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me apunto
![]() ![]() |
|
||||
|