![]() |
|
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Impuesto a los Servicios Digitales: Apple lo va a aplicar en España ![]() Apple ha decidido finalmente aplicar el Impuesto a los Servicios Digitales en España, conocido en sus inicios como "tasa Google". Esta tasa del 3%, que entró en vigor en enero de 2021, afectará directamente a los desarrolladores de la App Store, imponiéndose a todas las transacciones de pago como las compras in-app, las aplicaciones de pago y las suscripciones. La aplicación del impuesto se produce pocos meses antes de la fecha límite establecida por la ley, septiembre, y fue anunciada a través del sitio web de Apple para desarrolladores. Aunque inicialmente la tasa afectará solo a los desarrolladores, existe la posibilidad de que en el futuro conduzca a un aumento generalizado de los precios. Los desarrolladores pueden ajustar los precios de sus aplicaciones y compras in-app en cualquier momento, según Apple. Amazon y Google ya aplican este impuesto en España desde abril y mayo de 2021 respectivamente. fuente |
Gracias de parte de: | ||
|
|
"El Impuesto a los Servicios Digitales se conoció popularmente en un inicio como 'tasa Google'. En abril de 2021 Amazon también empezó a aplicarla en España, quien de manera equivalente a lo que ha optado ahora Apple, subió las tarifas un 3% a los vendedores. En el caso de Google, fue en mayo de 2021 cuando también empezó a aplicar esta tasa."
Ha tardado en hacerlo pero no tenía otra |
|
||||
|
||||
Los usuarios de Apple están bien acostumbrados a pagar más que nadie. Lo mismo les da pagar por un gama media 1049€ este año que 1100€ el año que viene. Sin problema y noticia banal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque como dices, los usuarios de Apple lo paguen encantados o estafados, eso ya a libre criterio ![]() ![]() |
|
Google 2021
Amazon 2021 Otros pagan más desde hace 2 años ![]() Y los de Android pagan con su privacidad ![]() |
|
||||
|
||||
Perdonadme los demás porque escribo muy poco pero tengo que decirlo. ERES MUY TONTO, de verdad.
|
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a raaul__7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Siempre tendrá la razón y el resto no sabremos nada, el nunca se equivoca ni se disculpara por nada. Y luego viene dando clases de que los de Android somos haters... En fin... mucho aguante es lo que tenemos... Tanto te cuesta respetar a los demás? Porque alguien que compre un Samsung o un Oppo es peor que uno que compre un iPhone? Escucha a esas personas y quizá entiendas, no esperes que todo el mundo quiera lo mismo que tu... Y no pasaría nada si hablases de forma constructiva, yo no tengo ningún problema en leerte si hablas con respeto a lo demás, se puede hablar y decir lo que te parecen los iPhone sin ningún problema, puedes dar tu opinión y compartir que te gusta y porque te gusta pero sin pretender con ello joder porque tu lo vales... |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Apple a la vanguardia, todo un referente.
|
|
||||
|
||||
Todo lo que sea, escupir vs el viento, te da en la cara
Toda tasa e impuesto que se someta a las grandes compañías, me da igual que se llame Google, Apple, Iberdrola, etcétera... recae en el bolsillo del pagano de a pie Con la salvedad, de que hay bienes de primera necesidad y otras de autentica necedad |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Tiene derecho a defender Apple y vosotros teneis derecho a contraargumentar de forma educada. Mantengamos la cordura |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Horuhin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¡Aquí vienen los de la manzana mordida metiendo los dientes en el bolsillo de los desarrolladores! Ahora entiendo por qué la llaman "tasa Google"... parece que todo lo que Google hace, Apple lo tiene que hacer... pero un poquito más tarde.
Vaya, sí, aplica a compras in-app, suscripciones y demás. Imagino a los desarrolladores más pequeños diciendo: "¡Eh, esto no era lo que firmé!" Pero bueno, siempre tienen la opción de aumentar el precio de sus apps, y así nosotros, los pobres usuarios, terminaremos pagando la fiesta. ¡Qué divertido! Bueno, menos mal que tenemos a Amazon y Google que ya se tiraron a la piscina hace tiempo. ¡Ahora la duda es si la manzana sabe flotar o se irá al fondo con el peso de todos esos euros! En fin, seguro que Tim Cook duerme bien por las noches. Mientras tanto, yo seguiré pagando mi suscripción a Apple Music, llorando un poquito cada vez que vea el cargo en mi cuenta bancaria. ¡Salud, compañeros de Apple-miseria! 😂🍎💸 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|