|
||||
|
||||
Problema wifi 5ghz prácticamente inusable
Desde hace un tiempo por algún motivo la banda 5ghz ha dejado prácticamente de funcionar. Detecta red y se conecta pero sin apenas velocidad. La 2,4ghz si funciona bien.
La conexión de fibra no es porque con otros móviles hacemos prueba de velocidad y sin problema. Hemos restaurado tanto móvil como el propio router pero nada. El teléfono es de mi mujer y no sabe muy bien si ha sido a raíz de la actualización, ya no recuerda aunque yo sospecho que si. Sabéis de más casos con este problema? |
|
|
||||
|
||||
Por desgracia somos unos cuantos los afectados por lo mismo.
Sería conveniente que crearas un Informe de error en Samsung Members para que lo solucionen lo antes posible. Última edición por jlaguip Día 05/12/23 a las 15:39:10 |
|
||||
|
||||
Buenas, otro mas con el problema de la conexion, la subida va, pero la bajada no
Mi router es de vodafone, automaticamente detecta si el dispositivo es 5Ghz o 2.4Ghz y lo conecta automaticamente. Desde la actualizacion no va, luego probare a forzar que solo conecte en 2,4Ghz, no se si se puede hacer eso en el A54 un saludo |
|
Yo estoy con Más Móvil y al cambiar el router, también me pusieron las dos bandas juntas, es decir una un solo nombre de Red, les llamé y me los separaron, me arreglo mejor así.
Acabo de hacer prueba de velocidad, 5Gh. 320. 2.4Gh. 150, tengo fibra 300. Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas
Parche de diciembre instalado y esto sigue igual. alguno ha encontrado solucion aparte de pasar al 2.4Ghz Porque en 5Ghz no es que vaya lento es que en test de velocidad da 0.00 de bajada, en subida si da, poco pero da. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me uno al club, por 5ghz con Vodafone da 0,18mpbs solo funciona bien con la opción de usar la de 2,4ghz.
Con el parche de enero instalado., sigue el problema. |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la última actualización con el parche de seguridad de 1 de febrero y creo que ya va bien en 5GHz. Tengo Vodafone. Me daba casi los 600 de bajada en el SpeedTest, y la navegación fluida.
|
|
||||
|
||||
Ya te ha saltado el de febrero?, si a mi justo me salto hace un par de semanas el parche de 1 de enero.
|
|
||||
|
||||
Nada, también actualizado y sigue igual. Y tengo casualmente Vodafone también....es el móvil de mi mujer y está planteando darle la patada. Y creo que va a tener que ser así. Con one ui 5 sin ninguna pega, ha sido meter el 6 y se han cargado la conectividad
|
|
||||
|
||||
Con un router de Orange va ok, así que algo con el router de Vodafone que no es compatible, intentaré hacer pruebas.
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco tras el parche de febrero y en las opciones del router de Vodafone no hay mucho donde tocar. Da igual el canal.
|
|
||||
|
||||
A mi me sigue igual tambien
casualmente router de vodafone |
|
||||
|
||||
Buenas gente, no solo es con vodafone con movistar pasa lo mismo, fue actualizar android 14 y los test de velocidad por wifi 10mb de bajada, y con datos me da un poco mas, es una verguenza haces un reporte desde samsumg members y las respuestas que te dan, tengo el movil desde marzo del año pasado y parece que esta gafado. Esperemos que cuando salga one ui 6.1 lo arreglen por que si no me temo que hasta android 15 estaremos con el problema, saludos
|
|
Probado en un router de Parlem, es una OMV (cobertura Masmovil-Orange) funciona correctamente el test velocidad
|
|
||||
|
||||
Por aportar otro dato más si sirve de algo, yo con router y cobertura de Jazztel no tengo problemas.
|
|
Buenas; Casi que seguro que los teléfonos están bien no os obsesionéis con ellos...Yo me atrevería a apostar que es el canal del routter...
Algunos canales de transmisión en 5ghz no van muy bien, da igual la compañía, yo tengo movistar con un routter mitrastar wifi 6 y pasa igual por lo que sea el 48 no va muy fino por ejemplo...Los routter de compañia vienen tan tan capados y modificados que hay que tocarlos un poquita para quedarlos medio finos... Última edición por carato Día 19/03/24 a las 19:25:06 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|