|
Ya está aquí MIUI14
Pues esta mañana me ha saltado MIUI14 global 14.0.1 estable. Los cambios son pocos y apenas se nota nada, alguna cosilla estética y el sistema más ligero (unos 3 gb menos).
Después de instalar sin problemas, he reseteado de fábrica el teléfono y aparentemente todo va ok. A ver si veo alguna novedad apreciable. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a p72riqur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
hay un hilo abierto sobre las actualizaciones, pero bueno si a ti te parece abrir este no hay problema, yo ya la he probado y he vuelto a la europea y a esperar a que se actualice... un saludo y muchas gracias... |
|
|
Cita:
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
La global de verdad? Pregunto porque varis le dicen global a la versión europea. Voy a revisar gracias. |
|
Si, la global, pero vamos que no he visto demasiados cambios tanto que prometían...
|
|
No le he visto nada nuevo, estoy pensando en ponerle la rom crDroid que viene con Android 13.
|
|
||||
|
||||
Cita:
pues me parece muy bien, si lo haces ya nos contaras como va... un saludo y muchas gracias... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balaitus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nada aún para la versión de Indonesia.
|
|
||||
|
||||
algun dia tendra que llegar digo yo... un saludo y muchas gracias... |
|
||||
|
||||
Estara cerca me imagino, hoy han soltado la Indonesia... un saludo y muchas gracias... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balaitus su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que les está costando. Yo estoy muy contento con el teléfono no me ha fallado en nada teniendo ya casi 3 años pero no es normal que tenga el parche sin actualizar desde octubre.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No me ha saltado, voy a revisar. |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xervonj1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No me ha saltado. Toa esperar un poco o la descargo. |
|
||||
|
||||
Yo la he descargado
|
|
||||
|
||||
Supongo que vendrá con android 12 como se dijo...
|
|
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior