|
||
|
||||
|
||||
Fnac francia
Hola estaba viendo que Fnac francia envía a España por 11€ y aún así el precio del móvil sale algo más económico que comprándolo en España e incluso llega antes pues te pone envío express en una semana..
¿Alguno lo habéis pedido ahí? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Yo también le compré en Fnac Francia. Me llegó ayer, en 3 días laborales contando con que fue festivo. Muy contento, además si le compras en Francia te incluyen unos auriculares en la caja.
Última edición por julapas Día 14/10/20 a las 21:51:48. |
|
||||
|
||||
...
Última edición por kikeGPS Día 11/11/20 a las 00:36:49. |
|
||||
|
||||
Pues no lo sé si es entonces que en España nos toman por tontos.
O sea, que gente que habéis pagado el teléfono a Google hace un mes no os lo han mandado todavía y si lo compro hoy en una tienda online francesa, mañana lo tengo en casa. Además aunque pague portes me sale más barato y encima te regalan unos auriculares. Lo dicho, nos toman por tontos. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
...
Última edición por kikeGPS Día 11/11/20 a las 00:37:07. |
|
||||
|
||||
Yo porque ahora estoy de vacaciones pero en cuanto vuelva a mi casa lo pido a Fnac Francia.
Más barato y con auriculares!!! Y encima lo envían rápido. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes... veo más que plausible comprarlo en fnac francia pero me gustaría saber qué pasa con la garantía? Se hace cargo google luego? (es lo que más tranquilidad me dio de nexus y ahora pixel)
|
||||
|
||||
...
Última edición por kikeGPS Día 11/11/20 a las 00:37:24. |
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de comprar por 352 aplicando el cupón que me han dado de 11 euros al darme de alta en la web de fnac.
Ahora a ver lo que tarda en llegar. Por cierto el cupón es:10ETE20 por si a alguien le funciona y se ahorra 10€ Saludos
![]() Última edición por kunkal Día 15/10/20 a las 14:56:08. |
|
||||
|
||||
A mi me lo envió FEDEX en España en Francia sale con Chronoexpres y al día siguiente en casa!!!
Fnac te manda un mail con el número de seguimiento una vez que lo envíen!! |
|
||||
|
||||
A mi no coge ese código en el pixel 5
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi no me han enviado ningún cupón al registrarme en fnac francia, será porque ya soy miembro de fnac españa?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |