|
mejorar consumos del GT 2 y GT 2 pro
Buenas, compis,
Hace tiempo que me he ido currando un PDF con una serie de pasos para configurar y ahorrar en la batería del los GT 2 y GT 2 pro, obteniendo unos consumos que permiten entre 7 a 8.5h de pantalla activa. He intentado subir el PDF pero no deja el foro por tamaño EDITADO POR MODERACIÓN... ENLACE NO PERMITIDO Última edición por pacomar Día 22/11/22 a las 07:40:10 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me lo podrías enviar?? Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Tiene texto e imágenes, no puedo copiar-pegar. Pasadse por telegram y os lo descargais. |
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar mi realme gt 2 pro al nuevo parche con android 13 , por casualidad alguien tendrá el mensaje de aviso ese de color verde cuando termina de instalarse la actualización, recuerde leer "se recomienda" y desapareció el globo de notificación, no se si será algo importante ese tal "se recomienda" si alguien es tan amable de compartirlo se lo agradecería
|
|
Ponía "Se recomienda tener el teléfono cargando de 1 a 3 horas con la pantalla apagada para optimizar el sistema".
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola me interesa, que hago ?? Quiero el PDF tío jeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Podrías compartir el PDF? |
|
||||
|
||||
Aqui tienes un tuto que hice al principio de salir el modelo. Saludos. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1627191 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi ultimamente se me calienta un poquito, aunque si le quito la funda va mejor, no obstante no se la quito. No le controlo las horas de pantalla ya, si te puedo decir quela bateria me dura el dia y me lo hace de sobra. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola cuando habláis de un día es q lo desenchufais por la mañana y dura hasta la noche sin problemas. Yo es q con el mío lo cargo por la tarde y me dura hasta la tarde del día siguiente, 24 horas aprox. La pantalla encendida unas 4 horas. Ando un poco rallado con el consumo, porque en los foros muchos hacen 8 horas de pantalla y 2 días encendido. Yo he hecho lo que pone en los tutoriales y obtengo como mucho 4 horas. Lo q si he notado que parece que el móvil gasta batería prácticamente igual usándolo con la pantalla encendidade continuo que cuando se hace de modo intermitente: llamadas, wapsas, correos, un poco de internet,... No sé cómo lo veis y si lo veis normal mis consumos. Yo lo comparo con otros móviles que tengo y en realidad la autonomía es la mejor.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |