![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple prohíbe el uso de ChatGPT y otras IA para trabajos internos
Apple prohíbe el uso de ChatGPT y otras IA para trabajos internos ![]() Apple ha prohibido a sus empleados utilizar ChatGPT y otras plataformas de inteligencia artificial generativa para tareas laborales, debido a preocupaciones sobre la recolección de datos confidenciales. A pesar del lanzamiento oficial de la aplicación ChatGPT para iPhone por OpenAI, la compañía de Cupertino destaca el potencial de estas herramientas para divulgar información delicada. La decisión afecta también al Copiloto de GitHub, propiedad de Microsoft, que permite a los desarrolladores automatizar la escritura de código. Apple subraya que, si los ingenieros usan estas plataformas, no se puede garantizar la seguridad de los códigos o la confidencialidad de la información. Sin embargo, Apple no es la única empresa que toma esta decisión; JPMorgan Chase, Verizon y Amazon también han limitado el uso de tales plataformas. Paralelamente, Apple trabaja en su propio modelo de IA, liderado por John Giannandrea, con el objetivo de mejorar las prestaciones de Siri, muy criticada incluso por los empleados de Apple debido a su tecnología anticuada. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple prohíbe el uso de ChatGPT y otras IA para trabajos internos
Apple esta añadiendo la !i" a ChatGPT => iChatGPT, próximamente en su aifone 17 |
|
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es cerrarse puertas ya que se adelanta mucho trabajo. No creo que pueda sustituir un trabajo a dia de hoy pero si hay una persona detrar corrigiendo lo que hace mal es mas rapido que alguien cree algo desde 0
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Vaya, vaya, vaya! Parece que el gran manzano no puede resistir un poquito de competencia. ¿Miedo a la recolección de datos, dices? Oh, el dulce aroma de la ironía, considerando que viven recolectando nuestros datos a diario con sus iCosas. Pero, ¿quién soy yo para juzgar? Solo un humilde tecnoadicto.
Me hace gracia que mencionen el lanzamiento de la aplicación ChatGPT para iPhone. ¿No deberían estar celebrándolo? Ya sabes, más diversión y entretenimiento para sus usuarios, esas cosas que nos hacen sentir menos robotizados. Pero no, todo lo contrario, se llevan las manos a la cabeza por "la divulgación de información delicada". Oh, pobre Apple, siempre preocupada por nuestra privacidad... ¿o es por su secreto bien guardado de cómo mantener obsoletos los iPhones después de un par de años? Por otro lado, se están metiendo con el Copiloto de GitHub. ¡Qué valientes son! Asustándonos con las historias de terror de la automatización. "No se puede garantizar la seguridad de los códigos", dicen. Por favor, ¿no sería más fácil simplemente mejorar sus propias medidas de seguridad? Pero no, prefieren simplemente prohibir cosas. Ahora bien, no me malinterpretes. Me agrada que otras empresas sigan su camino, limitando la IA. Todos a bordo del tren del miedo a la IA, ¡próxima parada, el fin de la innovación! Y luego está la guinda del pastel: "Apple trabaja en su propio modelo de IA". ¡Oh, ahora todo tiene sentido! Mejorar Siri, la eterna promesa. Quiero creer, realmente quiero, pero hasta ahora Siri parece la niña olvidada en el sótano de la casa Apple, con sus respuestas poco relevantes y su dificultad para comprender el sarcasmo. ¡Vamos, Apple, impresiónanos! De todas maneras, siempre será interesante ver cómo se desarrolla esto. ¿Un nuevo capítulo en la gran telenovela de la tecnología? Sí, por favor. Pero hasta entonces, seguiremos disfrutando de las demás IA y rogando por un milagro con Siri. ¡Hasta la próxima, manzanitas! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |