|
||||
|
||||
La wifi se conecta sola por la noche
Hola, desde hace unos días me está ocurriendo algo extraño. Por la noche desactivo la wifi y los datos pero cuando me despierto me encuentro con la wifi activada. He mirado por las opciones de wifi y no he visto ninguna opción de activación automática.
Tengo Xiaomi HyperOS 1.0.3.0. ¿Alguna idea de qué puede estar pasando? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hmmm, y sabéis si hay alguna forma de ver qué apps tienen acceso a ese tipo de permisos? Mirando los permisos no veo nada que sea de activación / gestión de wifi...
|
|
||||
|
||||
Cita:
No obstante a veces los nombres de los permisos no aclaran muy bien lo que realmente pueden hacer las aplicaciones a los que se le da el permiso. Por ejemplo, si no recuerdo mal, el permiso para hacer llamadas telefónicas se usa para más cosas. |
|
||||
|
||||
Hola, andr01d3. Por fin conseguí que no se active la wifi pero la verdad es que no tengo claro cómo lo hice. Desinstalé alguna app que había instalado y no usaba y quité algún permiso de otras pero la verdad es que no vi ninguno que fuera exactamente algo relacionado con activar la wifi automáticamente.
Sin, más. Gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«