|
||||
|
||||
Sustituto del LED de notificaciones
Hola a todos, soy un nuevo usuario de este gran 12 Pro desde hace un par de días. Mis primeras impresiones son muy buenas, me gusta mucho la cámara, la carga rápida, la pantalla y que va como un tiro...cuando le dé más caña ya iré poniendo mis impresiones de manera más justificada jejejejeje.
Una pregunta que no he visto por el foro (perdón si está ya respondida), he activado la opción efectos de notificaciones para que se ilumine los laterales un poco cuando tenga una notificación con el móvil bloqueado y no consigo que funcione. ¿Hay que activar o cambiar alguna opción más? Es un poco peñazo tener que desbloquear para ver si he recibido un whatsapp por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias por la respuesta. Yo no se las mentes pensantes que diseñan esos temas, que funcionalidad le ven entonces a tener esa característica, lo suyo es que si no te enteras o tienes en silencio, esté avisando que tienes una notificación hasta que la veas, pero en fin, que se le va hacer.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muy buenas! Me alegro que estés contento con el terminal! Yo me lo iba a cambiar por el 13 pero qué va, seguiré con este durante bastante tiempo, ya que como bien dices, es una pasada en toodos los sentidos. Con respecto a tu tema, has activado en el menú las aplicaciones que quieres que se te ilumine la pantalla? Porque yo lo tengo funcionando desde el primer día y 0 problemas! Un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|