|
||
|
||||
|
||||
Pregunta sobre el audio en llamadas
Hola a todos.
Actualmente tengo un poco x3 nfc y un x3 pro. En ambos cuando estoy en una llamada, si hay gente cerca de mi, pueden perfectamente la ha conversación, y tengo que bajar el volumen al máximo para que dejen de oirla. Me podéis confirmar si este fallo se mantiene en el poco x5 pro o en el poco F5, que son mis opciones. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Pero eso es un fallo?
|
|
||||
|
||||
No sé qué decirte, yo voy subiendo o bajando el volumen dependiendo de donde me encuentre. Si lo pongo al mínimo no lo oye nadie, quizas en el silencio de la noche...
No sé si tiene algun "fallo" en eso, yo no he notado nada raro. |
|
||||
|
||||
No se si es un fallo o no, pero en mis anteriores moviles no se escuchaban las conversaciones por otras personas presentes aunque el volumen estuviera al maximo.
En cualquier caso, es una falta de privacidad absoluta, y cuando estas con algun cliente no queda nada bien, por eso busco respuestas antes de cometer de nuevo el error. |
|
||||
|
||||
Yo creo que cualquier móvil si le pones el volumen alto se escucha desde el exterior. En todas las marcas se usa el mismo tipo de altavoz. Para que no se escuche o le pones un volumen más discreto o lo aprietas fuerte a la oreja. Yo no he notado en este aspecto diferencia respecto a Samsung, aifon oneplus o nexus que haya tenido
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |