|
||||
|
||||
Os pasa lo mismo que a mi respecto a las notificaciones?
Buenas , hace un par de días me llegó mi nuevo iPhone 14 , es la primera vez que tengo un producto de Apple en mis manos y he notado que cuando dejo el móvil en reposo ( sin usarlo ) no me entran las notificaciones , ni de WhatsApp, ni de Instagram , ni de Gmail , ni de Outlook ya sea tanto con datos como con wifi, tengo que desbloquear el movil para que me entren todas de golpe. en mi anterior smartphone no había ningún problema con estas cosas, he probado de todo , llamar a Apple , restablecer de fabrica... cambiar ajustes... , esto seguirá igual si pido el reemplazo de móvil o es una falla exclusiva de mi modelo?
espero que alguien me pueda responder. gracias!! |
|
|
Ufff, pues no lo sé. Yo me pasé hace un mes o así del Samsung S23 al Iphone 14 pro....... Después de toda la vida con Android y bueno, acostumbrándome todavía, pero me encanta y no tengo ese problema, a mí sí me notifica bien las notificaciones, es más.... en Android, había veces que alguna notificación de whatsapp no me entraba y con el Iphone sin problema ninguno
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasa con un iPhone 8 e iPhone 7 lo mismo que a ti, operadora ptv telecom
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me pase a o2 Y sin problemas , me llegan todas las notificaciones al instante ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
En cuanto a la experiencia..... un cambio total, super contento con todo, tanto en la usabilidad, calidad de fotos y vídeo y duración de batería...... Vamos..... contento no.... lo siguiente. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y de bateria te dura mas el 14 pro que el S23? Saludos compi |
|
|
Cita:
La batería.... sí, dándole el mismo uso le saco un par de horas más la verdad, la gestiona bastante mejor |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior