![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Análisis del vivo X90 Pro a fondo y opinión
Análisis del vivo X90 Pro a fondo y opinión ![]() Leemos en teknofilo.com "vivo (sí, la forma correcta de escribirlo es en minúsculas) es una compañía china fundada en 2009 que forma parte del conglomerado BBK, junto con Oppo, Realme y OnePlus. Sus smartphones han acaparado muchos titulares en el pasado por sus innovaciones en fotografía, carga rápida o diseño futurista. La compañía llegó a España en octubre de 2021, y hace unas semanas presentó su último buque insignia vivo X90 Pro, que he tenido oportunidad de probar. El vivo X90 Pro posee una pantalla AMOLED de 6.8″ a 120 Hz, procesador Mediatek Dimensity 9200, 12GB de RAM, 256GB de almacenamiento, cámara trasera gran angular (50MP, f/1.8) + ultra gran angular (12MP, f/2.0) + teleobjetivo 2x (50MP, f/1.6), cámara frontal (32MP, f/2.5) y batería de 4.870 mAh con carga rápida por cable a 120W e inalámbrica a 50W." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos estancados ofreciendo lo mismo de lo mismo (aplica para el resto de marcas). Next
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen análisis.
Francamente me esperaba algo mejor en cámaras. He visto cosas que no me acaban de gustar como aberraciones cromáticas y creo que una exposición no muy acertada. Sin hablar de lo que comentas ya de la sobre saturación. He leído en un par de reviews también un lag bastante pronunciado en el momento de disparar, has notado esto también??? |
|
|
|
|
Cita:
No, yo no he notado lag… si eran reviews más antiguos puede que se solucionara con alguna actualización de software |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para pagar 1200€ prefiero irme a una marca estadounidense o una marca coreana (aunque también se fabriquen en China si).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»