|
||
|
||||
|
||||
Actualizacion seguridad
Hola alguien sabe si se va a recibir algun tipo de actualizacion sea de seguridad o otra cosa en nuestros galaxy. Tengo la de julio y mi movil es phe y desde julio no recibo nada por ota.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
pues resulta que el teléfono cuando lo tenía con el csc ATL, q es el de vdf me salió una actualización que no hice porque quería pasar a PHE, pero ahora q está en PHE le dices q busque actualizaciones y no encuentra ninguna, la última como dices es la de 1 de julio de 202.
salu2 |
|
||||
|
||||
Justo están anunciando que ha saltado ya la actualización de octubre en la rom libre de Suiza, a si que la phe llegará en breve
https://andro4all.com/samsung-galaxy...oid-de-octubre |
|
||||
|
||||
Los CSC de operadoras de España, llevan días con la nueva VI4. Los PHE siguen aún con la VG4
|
|
||||
|
||||
Así es, pero acaba de saltar la libre en Suiza con la actualización de seguridad de octubre, por lo que la libre es España llegará en breve. Los que habéis actualizado con operadora a principios de octubre, os viene ya la actualización de seguridad de octubre o es de meses anteriores?
|
|
||||
|
||||
La que están señalando en la noticia que puse es la VJ1
|
|
||||
|
||||
Así es, pero acaba de saltar la libre en Suiza con la actualización de seguridad de octubre, por lo que la libre es España llegará en breve. Los que habéis actualizado con operadora a principios de octubre, os viene ya la actualización de seguridad de octubre o es de meses anteriores?
![]() salu2 |
|
||||
|
||||
Hay una pequeña disparidad en cuanto a versiones para distintos paises dentro de la fecha del mes de octubre. Por ejemplo, (en general), la mayoria de paises que han actualizado,han adoptado la revisión VI4 mientras que Francia lleva en su operadora Bouygues la VI5 y Suiza, ha pasado directamente a la VJ1. Quedan aún muchos paises y CSCs con la versión anterior VG4,
|
|
||||
|
||||
y trae algo destacable o solo parche de seguridad y estabilidad?
|
|
||||
|
||||
Hay una pequeña disparidad en cuanto a versiones para distintos paises dentro de la fecha del mes de octubre. Por ejemplo, (en general), la mayoria de paises que han actualizado,han adoptado la revisión VI4 mientras que Francia lleva en su operadora Bouygues la VI5 y Suiza, ha pasado directamente a la VJ1. Quedan aún muchos paises y CSCs con la versión anterior VG4,
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien recibio siendo phe, nueva actualizacion de octubre. Sigo con la de julio aun
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya tengo parche seguridad de octubre. Aunque pronto cambiare el s10 plus y pillare el s22 ultra que bajara precio al estar ya cerca el nuevo galaxy s.
|
|
||||
|
||||
no se ha comentado, pero este año he recibido 3 actualizaciones de seguridad, de no tener ninguna en bastante tiempo a tener actualizaciones.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |