![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda->Recuperar Hero que no arranca
Saludos,
en el día de hoy he flasheado una Hero con el firmware update-hero-generic-2.73.405.5-signed.zip usando el siguiente tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121812 El tema es que el tutorial indica instalar un custom recovery y después de flashear volver a instalar el original. Lo he hecho tal y como describe y después de estar funcionando con la 2.1 me salió una actualización la cual instalé. Desde entonces la Hero ya no arranca y no puedo hacer nada con ella ya que no tiene el custom recovery. ¿Qué puedo hacer??? No sé exactamente cómo puedo recuperarla por lo que agradecería vuestra ayuda. Gracias y un saludo!! |
|
|
|
|
|
Si te enciende en modo fastboot, prueba esto. Volverás a la ROM Orange original, pero podrás volver a empezar a partir de ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anoche estuve intentando restaurar el nandroid backup mediante fastboot pero no tiene permisos (me salía el aviso de [not allow]), al parecer por no tener la Hero rooteada. Ahora me volveré a tirar a la piscina para instalarle una custom ROM. A ver si esta vez hay más suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
ami no me funciona el fastboo que aguo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|