|
|
||||
|
||||
|
Penoso análisis que han hecho al X10
Mirar que soy un buen seguidor de esta página pero creo que han escrito cosas sin sentido, sobre todo si las leemos nosotros que llevamos meses con este móvil. Puede que tengan razón en el tema de las actualizaciones pero por lo demás no estoy de acuerdo, no tengo ninguna queja del X10.
En fin son sólo opiniones de cada uno y también depende del uso que cada persona le de. Saludos http://www.xataka.com/analisis/sony-...e-necesita-mas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues si, lo de siempre escriben de oidas sin haber toquiteado el terminal mas alla de 5 minutos.
Aunque hay un apartado que me hace gracia la poca ram que tiene 384Mb, para que quieres mas?, si yo con el Galaxy S tengo 512Mb pero ni siquiera Froyo reconoce mas de 369Mb creo recordar, o sea que ya puede tener el terminal 1 Giga de ram que actualmente Android no reconoce mas alla de los 369Mb y eso dependiendo de la rom que lleves, la que llevo yo ahora no reconoce mas de 339Mb, asi que ya ves. La respuesta tactil tambien mejora con la supresion del pedazo plastico que lleva de protector, si bien es cierto que si pruebas terminales como el Aifon 4 o el Galaxy S entonces si notas diferencia, pero para nada es mala, a mi nunca me ha pasado eso que dice: “pulsaciones espontáneas” sin motivo alguno que hacen que nuestra experiencia con el teléfono termine siendo bastante negativa cuando llevamos varias semanas utilizándolo, a razón de un par de fallos o tres por día. Estamos navegando por el timeline de Twitter y se abre un perfil, por ejemplo; o estamos viendo las llamadas perdidas que tenemos registradas y de repente, sin razón aparente, se inicia una llamada. Yo el twiter no lo uso pero lo del registro de llamadas perdidas si, y nunca me ha pasado. Lo que si esta claro que el gran lastre de SE bajo mi punto de vista es el timoscape y mierdascape, pero eso le pasa a muchos terminales que al final la gente las quitan, como en motorola el Motoblur o en el Samsung la que lleva que ya ni me acuerdo como se llama, jejejeje |
|
|
|
ESO ES MENTIRA A MI NO ME HA PASADO NADA DE ESO Y TENGO ESTE MOVIL DESDE Q SALIO A LA VENTA ESO ES MENTIRA DE ELLOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Similar al pseudo-analisis de engadget en español...poco más que decir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mentira, mentira, y mentira. Esta gente no ha probado un x10.
Lo que únicamente le critico es el pésimo sonido del auricular en llamadas y el patético soporte por parte de S.E. Saludos! |
|
|
|
patanes.... ya haré yo un analsis de xataka en mi blog y se lo enviare, pondre: entro poco, pregunto poco e indago poco, pero xataka es nefasto!!!!
|
|
|
|
por cierto me a encatado ver como la gente sale al respaldo de este terminal, mención al grán uncknow que le a pegao un repaso al niño con amigos betatesters que me he reido mucho, una lastima la foto del gato que han subido... yo que soy cacafotografo he sacado fotos muy resultunoas claro está que mucho más que esa, me indigna que no hayan puesto todas las que hay por aqui, el movil salio raro pero ahora es una pasada, claro que siempre hay mejores opciones, pero no se puede comparar un android con un iphone son cosas distintas, y dentro de los androids se defiende muy bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese Analisis no es nada de malo, comparado con lo que esta haciendo SE, sacando nuevos y mejores moviles, como el nuevo "mini" y con los mismo o mas que tiene nuestro X10 y con 2.3
y los nuestros no les dan ni froyo.... SE es .....Anoche con una llamada y trate de usar el Angri Birds se reinicio 2 veces... Saludos desde HN |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no entiendo a esta gente, de verdad. Nosotros (usuarios de X10) somos los primeros que reconocemos sus limitaciones y fallos pero no intentamos conformarnos criticando otros terminales, sino que lo aceptamos e intentamos poner solución. A parte de que no tenemos esos fallos que mencionan (eso nos faltaría jajajja), por algo seguimos aquí y la gran mayoría contentos con las prestaciones y el resultado que nos da.
Bueno chicos creo que este es de mis últimos post del año así que FELIZ AÑO COMPAÑER@S!! Y cuidadín con el alcohol mañanaa!! Saludos!! |
|
|
|
Olé, ese oXUnknownXo!!! Menudo repaso, jajjajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he dejado yo también mi comentario en contra del análisis :P
|
|
|
|
Que se puede esperar de un tio que hace el analisis y empieza diciendo que el X10 es una version en grande del X10mini, cuando si se dice algo asi, al menos se tendria que decir que los mini son versiones reducidas del X10, que salio bastante antes. Tambien han dicho que en 10 meses no a tenido ni una sola actualizacion, y yo desde abril que lo tengo, tuve 3 actualizaciones oficiales de la 1.6 (empece por la 014 que traia de origen, pase a la 016, despues a la 020 y por ultimo tuve la 0.26 que ya iba muy bien pese a ser 1.6), despues, con la 2.1 desde el 30 de octubre que salio la global, no habiamos tenido ninguna hasta hace unos dias (yo no la he puesto), por lo que si bien es cierto que SE nos tiene atrasados si pensamos que esta ginger al caer para otros terminales, si que nos a dado actualizaciones menores intentando corregir cosas, lo cual no los compensa, porque tienen cosas que pulir aun, pero hay otros terminales con menos actualizaciones. Por otro lado, la pantalla, pocas LCD veran por ahi con esa resulicion y nitidez, y que con un protector de pantalla de serie, que tampoco lo trae ninguno, responde de una manera excelente, por lo menos en mi caso, y si se lo quitas mejora bastante. En cuanto a bateria, iphone 3Gs e iphone 4 hay que cargarlos a diario haciendo un uso normal, con llamadas, internet, y cuatro cositas mas, por lo que esta en la linea de cualquier terminal tactil. En mi caso si es cierto que tuve problemas de fluidez al moverme por los escritorios, pero no es fallo del terminal, esos problemas desaparecieron al quitar el launcher original y poner el LauncherPro (con el ADW tampoco hay problemas), y jamas he tenido problemas con falsas pulsaciones.
En definitiva dicen que la experiencia de varias semanas con el se a traducido en muchos fallos por su mala respuesta, pero me da la sensacion de que han pillado una version pelada del terminal con el protector de pantalla de origen y con el firm de origen sin tocar absolutamente nada (y no hablo de root, o de jit, simplemente poner un launcher mejor que el de sony), la verdad, deja mucho que desear y por mi parte pierde mucha credibilidad esa pagina, ojo, y no discuto que nexus one, o galaxy S sean mejores terminales, pero creo que hay que ser un poco objetivos y valorar un terminal bien. Realmente los fallos realmente gordos del terminal, como el bajo sonido del auricular en llamadas, o el altavoz, no se han comentado en ese articulo. En fin, que os deseo a todos una buena y feliz entrada de 2011 menos a los de XATAKA, que les deseo un empacho de turron del duro, jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
FUEGO A XATAKA!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Ya sabemos de los análisis de ciertas paginas, no hay terminal perfecto pero hacer analisis de esta forma la verdad es que mejor no hacerlos, lo malo de esto es que mucha gente lee estos analisis y después no leen las respuestas por lo que solo se quedan con lo que dicen en el analisis llevándose un concepto totalmente erróneo de un terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tsss gente así abunda por el mundo. Lo de pulsaciones no deseadas sí me ha pasado, pero sólo cuando hay mucha humedad en el ambiente, o me suda la mano. El otro día sin ir más lejos estaba la pantalla con humedad y empecé a soplarle y empezó el teclado a escribir solo jejeje, supongo q confundía los impulsos eléctricos d mi dedo con la conductividad del agua o algo así, me pegué unas risas..aunq desde la última actualización que me jodió el root me ha pasado sólo esa vez. Pero como decís, aparte del sonido, estoy encantadísima cn este móvil, y no todo eso q dicen..así son los periodistas de ahora o lo que ellos sean, no contrastan y por tanto informan mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, q es eso de q si utilizamos el 3g no dura más de doce horas con el brillo al mínimo? Eso no es verdad! A no ser q no dejen de utilizar el móvil. Yo uso 3g y tngo 75% de brillo y me dura más incluso toqueteándolo mucho..ay q gente..
|
|
|
|
yo el 3G lo tengo siempre activo, y el brillo lo tengo a un 70, y haciendo un uso moderado paso holgado las 48 horas, haciend un uso mas continuado, me dura un dia y medio aprox, pero vamos a mi con que me llegue a la noche y lo pueda enchufar ya me sobra
|
|
|
|
|
|
Este Whiskito esta tonto de las pelotas....
Ya ni comentar en el foro de Xataka porque todo esta dicho, aunque tal vez deberia de hacerlo solo para sugerirle que pruebe un terminal en buenas condiciones. PD: Bien por "oXUnknownXo", que repasada le ha metido! jajaja Última edición por jpdediego Día 31/12/10 a las 07:46:18 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:21:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y los nuestros no les dan ni froyo.... SE es .....