|
||||
|
||||
Problema sonido bajo mi8
Muy buenas compañeros... espero me podáis ayudar.
Resulta q el altavoz de mi mi8, el q se usa cuando llamas con alguien, no el del manos libre ni ningún auricular externo, se me oye extremadamente bajo Pensé q podía ser el propio altavoz así q abrí el móvil y lo cambie pero sigue igual por lo q he pensado que igual es algo de software.. Estoy usando la version de xiaomi.eu 9.8.9 beta.me recomendáis cambiar de rom? Alguna otra cosa? Un saludo!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Beta 9.6.27 última
|
|
||||
|
||||
bueno...pues creo que lo he solucionado y me parece que es una gilipollez
Hay q limpiar la p....a rejilla del auricular ![]() Lo he limpiado con un cabezal del cepillo de dientes electrico y un aguja y he de decir que se oye de maravilla XD Espero q os sirva de ayuda Un saludo! |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a emuhell su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo he intentando limpiarlo y se me sigue leyendo igual, me pasa desde la actualización a miui 11....a un colega que tiene el mismo le pasa igual....no sé qué hacer...... alguien le pasa igual?
|
|
||||
|
||||
Que tal tio? Probaste? Lo solucionaste?
|
|
||||
|
||||
Yo fue limpiarlo y funcionarme perfectamente. Es increíble cómo la suciedad anulaba tanto el sonido.
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo y todo fue desde la actualización a miui 11. Lo intentaré limpiar a ver
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando lo cambie y vi que sonaba igual me mosqueo y como no eran caros pedí otro auricular pensando que venía mal. Con el segundo me desesperé hasta que di con este post, yo lo que en vez de limpiarla con una aguja lo que he hecho es arrancar directamente la telilla de delante, no queda tan bonito pero total, así de vez en cuando le puedo dar con aire comprimido y si se rompe el auricular tengo 2 más de repuesto ![]() |
|
||||
|
||||
Bua muchas gracias, estuve a punto de llevarlo a la tienda a reparar que me cobraban 50 pavos y 1 semana sin móvil.... Y era pir esa gilipollecez de que estaba obstruido....
|
|
||||
|
||||
Madre mia, tenéis toda la razón, compre 2 auriculares creyendo que estaba ko y una vez cambiado no solucione el problema, gracias a este post solucionado.
|
|
||||
|
||||
hola... me pasa lo mismo, lo he intentado limpiar y nada, incluso con el cepillo y un pelin de agua (casi nada y mirando hacia abajo) ahora parece que se escucha menos !!
|
|
||||
|
||||
Hola, hace tiempo probe con un palillo y nada. Hoy he probado a limpiarlo con un cepillo eléctrico y magia. No se escucha como si fuera nuevo pero el cambio a sido brutal. Gracias!
|
|
||||
|
||||
Cita:
En mi caso si pongo un video de Youtube, Instagram etc, el sonido es el correcto pero a los segundos derrepente se baja, ya da igual que lo tengas al máximo que se queda como atenuado, tras un rato vuelve a ponerse "bien" pero dura unos instantes |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo desde hace tiempo
|
|
||||
|
||||
Ya estaba a punto de tirar el móvil y comprar otro. Pensaba que había llegado al fin de su vida útil. Lo de darle con el cepillo de dientes eléctrico ha sido mano de santo!!! Al fin he recuperado el sonido del móvil.
Muchas gracias!!!! |
|
||||
|
||||
Hola!
Pregunta tonta quizás pero, ¿cuánto o con qué intensidad le habéis dado? Yo he rascado con la aguja un rato y pasado un cepillo también pero debe ser que el atasco es considerable ![]() Gracias! |
|
|
Gracias, se ha notado la diferencia.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema