![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sustituto para mi Xiaomi mi 9T
Buenos días compañeros. Primero saludaros después de tanto tiempo sin pasarme. Vuelvo al foro para preguntaros sobre la variante por la que tirar para mi tan querido Xiaomi mi 9T.
Mi móvil ya tiene 3 años y está en las últimas, tanto de batería como fluidez. He estado buscando en el mercado una posible solución, pero cuanto más miro más dudo. Mi presupuesto es como mucho mucho mucho forzando 350, pero prefiero estar sobre los 300. Las opciones que he visto son las siguientes, si se me olvida alguna opción me decís: -Motorola G82: me gusta todo, sencillo, barato pero el tema actualizaciones me preocupa, ya que con Xiaomi más o menos he estado cubierto los 3 años y el Motorola ya tiene 1 año de antiguedad y a saber si actualiza mucho más. -Pixel 6A: me encanta todo lo de google, pero la batería me echa para atrás mucho -Xiaomi Redmi Note 12 Pro: parece la opción más lógica, pero si pudiera evitar MIUI mejor que mejor, me ha acabado cansando por ciertos bugs que he tenido. -Poco X5 Pro 5G: móvil completo donde los haya. -OnePlus Nord 2: la batería es un poco sin más. Lo que busco en un móvil es batería, fluidez y cámara, en ese orden diría yo. Sobre la cámara yo creo que a día de hoy cualquier móvil es más que suficiente (vengo de un 9T), sólo que hay excepciones como el Pixel que son increíbles. Decir que no tengo prisa para comprar, puedo esperarme a ofertas, pero al menos tener las ideas claras para poder comprar. Muchas gracias compañeros por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
Yo si tuviera que comprarme alguno de los que pones me quedaria con el 6a, y por tema de bateria no creo que tengas problemas en llegar a final del dia.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Estaré al tanto a ver si sale alguna oferta sobre 320. He visto que el 7a va a salir pero claro, eso será en bastantes meses.
|
|
De esos que mencionas, sin lugar a dudas, el Pixel 6a
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pixel 6A al que me gustaría añadir que no sé porque te preocupa su batería si justamente sus poseedores dicen que están contentos o muy contentos con este apartado!
![]() |
|
||||
|
||||
Yo me quedaba con el Nord 2, prefiero una mayor carga rápida y una pantalla con una tasa de refresco más alta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Por lo que veo, en términos generales, me sorprende que para la gama media haya unanimidad para el Pixel. Yo pensaba que habría más debate ya sea para One plus o para móviles chinos ya que, aunque Pixel es buen móvil, tiene carencias que un móvil de su nivel no debería tener (hz,carga rápida,lector huellas)
|
Gracias de parte de: | ||
|
El Nord 2 tiene 90hz al igual que el Pixel 6a
|
|
||||
|
||||
Cita:
En los 3 puntos de eleccion que comentas cumple con todo lo que pides de manera sobrada . El oneplus nord 2 no está exento de problemas : poco soporte le queda ya ademas de tener problemas de cobertura, un GPS bailongo y eso si no te toca un modelo defectuoso con problemas de pantallas hulk ( made in oneplus ) Última edición por Johny1979 Día 01/05/23 a las 13:08:10 |
|
||||
|
||||
El pixel 6a tiene 60hz no 90hz.
Aun asi prefiero la calidad de pantalla de los pixel, los oneplus son muy propensos a que vengan pantallas defectuosas, ghosting, efecto hulk, green tint, black crush ect ect. |
|
||||
|
||||
Yo he tenido en casa un 6a alrededor de 3 semanas, el teléfono es muy bonito, muy bien construido, y va muy fluido los hercios de la pantalla en el uso diario no se notan, si juegas no lo sé, pero sin jugar desde luego no. Pero viniendo de un software que no es el de Google echarás cosas en falta. Yo le puse Nova Launcher para poder personalizar algo más.
Para mi el punto más flojo del Pixel 6a es el desbloqueo, no tiene desbloqueo facial y la huella falla mucho, al menos el que tuvimos nosotros fallaba una barbaridad, lo achacaba al protector de pantalla, pero lo quitamos, volvimos a configurar las 4 huellas y fallaba prácticamente lo mismo. Lo terminé devolviendo por que casi siempre había que poner el pin. Ahora tiene el Samsung A54 5G y está contenta. El teléfono es de mi mujer. Última edición por beninovi Día 01/05/23 a las 13:33:57 |
|
Pero con un mod desarrollado que se puede descargar en XDA se pueden activar los 90hz, parece ser que los 90hz no se pueden activar sin root
|
|
||||
|
||||
Vi ese mod y ese hilo en XDA y también dice que no se responsabiliza de los daños que causará a tu terminal...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ya lo sé, pero ahí lo dejo por si alguien se quiere jugar el culo...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero como siempre digo, si la batería te dura para todo el día, no tiene sentido cargar a 67/120 watios por la noche. Con eso degradadas la batería y se te estropeará mucho antes. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|