Home Menu

Menu



Avisos

Samsung Galaxy S21 Samsung Galaxy S21


 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/21, 09:14:17
Avatar de kocinski
kocinski kocinski no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 552
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 552
Tu operador: O2
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Samsung Renove

Buenos días,

Quería compartir con el foro esta experiencia termendamente negativa con Samsung Renove, para al menos poner en aviso a futuros compradores que estén interesados en adquirir el nuevo dispositivo entregando el antiguo.

Adquirí en precompra mi nuevo Samsung Galaxy S21 5G 128GB el pasado 16/01/21 y fue entregado, si no recuerdo mal, al día siguiente de la fecha estipulada de entrega. Por esta parte sin problemas.
Durante la compra, seleccioné la opción de Samsung Renove donde la web tasó en 405€ mi anterior dispositivo, un Samsung Galaxy S20 4G 128GB. Lógicamente es una valoracion que te ofrecen si una vez que reciben el dispositivo, se cumple lo que hayas indicado acerca de su estado.

Aclarar que la compra de tu anterior dispositivo la realiza la empresa World Business SRL y que el problema comienza cuando, transcurrida una semana, te hacen llegar por e-mail el contrato de compra-venta en el que ya no se respeta la valoración que realiza la web (en mi caso, se redujo a 321€). Así que ojo con este punto, porque obviamente tu tienes en mente el importe que indican en el momento de la compra y esta empresa, sin haber recibido todavía tu dispositivo y por tanto poder valorar su estado, te ofrece un precio inferior (Ej: Ahora mismo la web lo valora hasta en 471€).


Sin embargo, cuando el partner de Samsung recibe mi dispositivo, me hace llegar un nuevo correo indicando que como no se incluye ni el cable ni el cargador, han reducido (nuevamente) su valor a 77€. Aclarar que, sin embargo, en la información de la web de Samsung Renove https://shop.samsung.com/es/samsung-renove especifican que no es necesario enviar los accesorios ni la caja:


He revisado los términos y condiciones de esta empresa https://mondoaffariweb.it/samsung/sa...ondiciones.pdf y especifican que si no incluyes el cable ni el cargador la valoración se reducirá en 20€ (10€ c/u).


En resumidas cuentas, me siento engañado ya que en la web de Samsung tasan tu dispositivo antiguo en un precio determinado y por ello te animes a comprar el nuevo, pero luego este importe se ve reducido sin motivo aparente en 100€ para finalmente convertirse en un completo cachondeo y, en mi caso particular, te ofrezcan al final 77€ debido a no incluir el cable y cargador que Samsung indica que no hace falta que entregues...

Así que mucho ojito con Samsung Renove.

Última edición por kocinski Día 26/02/21 a las 11:33:07
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kocinski su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 26/02/21, 09:59:05
Avatar de DarthGeorge
DarthGeorge DarthGeorge no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 771
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vaya putada. Mucha suerte reclamando. Aunque creo que lo más fácil será pedir el dispositivo de vuelta y venderlo porque 77€...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/02/21, 10:00:43
Avatar de kocinski
kocinski kocinski no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 552
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 552
Tu operador: O2
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste

Cita:
Originalmente Escrito por DarthGeorge Ver Mensaje
Vaya putada. Mucha suerte reclamando. Aunque creo que lo más fácil será pedir el dispositivo de vuelta y venderlo porque 77€...
Gracias... Y si, obviamente he solicitado que me lo devuelvan.

He reclamado a la tienda Online de Samsung y a su atención al cliente, aunque no tengo ninguna esperanza de que vayan a solucionar nada y más que nada lo comparto para evitar que a alguien más le suceda y también para desahogarme un poquito ...

Última edición por kocinski Día 26/02/21 a las 10:02:58
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kocinski su comentario:
  #4  
Viejo 26/02/21, 10:56:58
Avatar de rafflax
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,687
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Cambiando a Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Creo que ha pasado también en los pedidos del S21 ultra, según su foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/02/21, 16:20:35
Avatar de zaiclop
zaiclop zaiclop no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 376
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 376
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Antes que nada agradecerte el compartir tu experiencia. Ahora mismo Samsung ofrece 150 € por el dispositivo antiguo pero eso es solo una parte de la tasación, ya que como bien dices, es otra empresa la que valua el móvil antiguo, habrá que ver si cumplen lo que dicen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/02/21, 20:51:54
Avatar de pacote787
pacote787 pacote787 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 382
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: i9505
Versión de ROM: mke
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cierto a mí tb me pasó que al recibir el mail el precio del contrato era menor en 70 euros, me quedé con el móvil y les envié un mail que no estaba interesado en la venta. Espero que den la cara y respondan po menudo cachondeo el plan renove.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/02/21, 22:58:35
Avatar de carlsmax
carlsmax carlsmax no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 310
Compra y venta: (21)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Android e IOS
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Os agradezco la información, estaba planteando enviar el mio, y visto lo visto, me ahorro los tramites. mil gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlsmax su comentario:
  #8  
Viejo 06/03/21, 13:00:08
Avatar de the runner
the runner the runner no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 887
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 887
Modelo de smartphone: S23u
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Justo estaba buscando opiniones sobre el renove de Samsung al ver la promoción de 150€ extra a la valoración y los Buds Pro.
Pues tu experiencia negativa me hace dudar si pasar al S21 o no. En un principio las bases estan claras y mi S20 entra como Grupo A en perfecto estado y máxima valoración, pero si la empresa que lo gestiona no es seria, paso de pagar los 909€ por el S21 y comérmelo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/03/21, 10:15:41
Avatar de el_campi
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,447
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,447
Modelo de smartphone: S8
Versión de ROM: Todasssss oO
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tardan mucho en realizar la tasación? Lo digo porque si está dentro de 15 días, y no te dan un precio aceptable, devuelves el s21 y ya está no?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/03/21, 22:25:48
Avatar de kocinski
kocinski kocinski no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 552
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 552
Tu operador: O2
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por the runner Ver Mensaje
Justo estaba buscando opiniones sobre el renove de Samsung al ver la promoción de 150€ extra a la valoración y los Buds Pro.
Pues tu experiencia negativa me hace dudar si pasar al S21 o no. En un principio las bases estan claras y mi S20 entra como Grupo A en perfecto estado y máxima valoración, pero si la empresa que lo gestiona no es seria, paso de pagar los 909€ por el S21 y comérmelo.
Eso justamente me sucedió a mí, tuve que comérmelo porque entre la entrega, la recogida que fue con mucho retraso, la tasación, reclamación, etc etc... me lo comí con patatas...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/03/21, 22:26:28
Avatar de kocinski
kocinski kocinski no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 552
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 552
Tu operador: O2
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por el_campi Ver Mensaje
Tardan mucho en realizar la tasación? Lo digo porque si está dentro de 15 días, y no te dan un precio aceptable, devuelves el s21 y ya está no?
Pues cuando salió en precompra si tardaban, pero ahora mismo no sabría decirte...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/03/21, 22:29:07
Avatar de kocinski
kocinski kocinski no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 552
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 552
Tu operador: O2
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kocinski Ver Mensaje
Buenos días,

Quería compartir con el foro esta experiencia termendamente negativa con Samsung Renove, para al menos poner en aviso a futuros compradores que estén interesados en adquirir el nuevo dispositivo entregando el antiguo.

Adquirí en precompra mi nuevo Samsung Galaxy S21 5G 128GB el pasado 16/01/21 y fue entregado, si no recuerdo mal, al día siguiente de la fecha estipulada de entrega. Por esta parte sin problemas.
Durante la compra, seleccioné la opción de Samsung Renove donde la web tasó en 405€ mi anterior dispositivo, un Samsung Galaxy S20 4G 128GB. Lógicamente es una valoracion que te ofrecen si una vez que reciben el dispositivo, se cumple lo que hayas indicado acerca de su estado.

Aclarar que la compra de tu anterior dispositivo la realiza la empresa World Business SRL y que el problema comienza cuando, transcurrida una semana, te hacen llegar por e-mail el contrato de compra-venta en el que ya no se respeta la valoración que realiza la web (en mi caso, se redujo a 321€). Así que ojo con este punto, porque obviamente tu tienes en mente el importe que indican en el momento de la compra y esta empresa, sin haber recibido todavía tu dispositivo y por tanto poder valorar su estado, te ofrece un precio inferior (Ej: Ahora mismo la web lo valora hasta en 471€).


Sin embargo, cuando el partner de Samsung recibe mi dispositivo, me hace llegar un nuevo correo indicando que como no se incluye ni el cable ni el cargador, han reducido (nuevamente) su valor a 77€. Aclarar que, sin embargo, en la información de la web de Samsung Renove https://shop.samsung.com/es/samsung-renove especifican que no es necesario enviar los accesorios ni la caja:


He revisado los términos y condiciones de esta empresa https://mondoaffariweb.it/samsung/sa...ondiciones.pdf y especifican que si no incluyes el cable ni el cargador la valoración se reducirá en 20€ (10€ c/u).


En resumidas cuentas, me siento engañado ya que en la web de Samsung tasan tu dispositivo antiguo en un precio determinado y por ello te animes a comprar el nuevo, pero luego este importe se ve reducido sin motivo aparente en 100€ para finalmente convertirse en un completo cachondeo y, en mi caso particular, te ofrezcan al final 77€ debido a no incluir el cable y cargador que Samsung indica que no hace falta que entregues...

Así que mucho ojito con Samsung Renove.
Finalmente me enviaron un correo pidiendo disculpas, me descontaron 20€ por el cargador + cable y finalmente me pagaron 305€ por un S20 4G sin un rascazo, así que UNA VALORACIÓN NEFASTA pero como entre una cosa y otra habían pasado más de 15 días para devolver el S21 pues me lo he tenido que quedar...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/03/21, 12:13:22
Avatar de flirola
flirola flirola no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 213
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo ando buscando un S20 5G, presupuesto 400
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/04/21, 02:23:35
Avatar de M.R.ELVINOVIVA
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 301
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias por informarnos del tema,

Estaba claro que si hacen algo así no será para regalar nada.

Ahora tienen una promo que te garantizan 200 euros, Por lo cual tendría sentido enviar un gama media - baja antiguo pero obviamente ... no un gama alta en la mayoría de los casos. (Los que compran los S20 normalmente vamos)

300€ un S20 4G ... menuda vergüenza.
Me parece de muy mal gusto que samsung participe y facilite en este tipo de cosas... paso de difamar pero en mi casa eso le llamamos por su nombre.

Además, queda patente que aprueban que sus móviles usados, tras un año, pierden el 80% de su valor.

Muy bien samsung
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/04/21, 16:25:31
Avatar de Federico_Turati
Federico_Turati Federico_Turati no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,659
Compra y venta: (68)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: La Coruña
Mensajes: 1,659
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas gracias por la info porque estaba interesado en dicha oferta y no me voy a arriesgar..
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/04/21, 18:07:36
Avatar de hefestion22
hefestion22 hefestion22 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,404
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Cullera
Mensajes: 1,404
Modelo de smartphone: samsung S25
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Buenas tardes, yo me saque el S21 con la promo de los 200€ mas los galaxy buds por 1€, mas la tasacion de mi movil el S8, en la promo ponia que aunque la pantalla estuviese rota te daban los 200€. Bueno el caso es que hoy me ha llegado la tasacion de la compañia que se encarga y me ponen que me tasan el movil en 157€, la cual me ha puesto de mal humor, pues esperaba los 200 mas un poco por mi movil, me dicen que tenia la pantalla rota etc.
Les he contestado que la pantalla tenia en la parte inferior izquierda una pequeña raja, que no influia en la pantalla la cual no estaba rota, pero para el caso que daba igual pues samsung me garantizaba los 200 mas la tasacion.
Resumiendo que me estoy enrollando y es para ponerlo por escrito he llamado a samsung para que me lo aclarasen y me han dicho que no tiene nada que ver, que la tasacion me dan los 157€ y despues samsung me dara los 200 de la promo.
De ahi mi otra estupefaccion que por un S8 con una rajita me den 157 mas 200 despues, no se si creermelo, por eso lo de contarlo.....
Ya os informare, solo que tenga noticias. Pero me espero lo peor.....
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/04/21, 18:43:08
Avatar de gasik
gasik gasik no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 833
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: King in the North
Mensajes: 833
Modelo de smartphone: Algún último modelo
Versión de ROM: La que venga de Stock
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Una pregunta, después de firmar y enviar por mail el contrato firmado, me ha llegado un mail de DHL. ¿Tengo que quedar con ellos o pasarán sin más?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/04/21, 09:55:15
Avatar de eljuanen
eljuanen eljuanen no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 121
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 121
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
No tecreas que te van a dar más después.

Hola Hefestión.


Yo les mandé un S7 y me lo valoraron en 170, de lo que deduzco que son 150€ de la promo y 20 de la valoración. Mi móvil estaba bien, alguna marca en carcasa pero poco más, pero claro, tenía 5 años. Me bajaron 10€ por el cargador que dicen no era original (mentira). Aún así fue un buen negocio.



Así que lo que te han ofrecido es lo que van a darte. No esperes 200€ más.


El problema es que al principio la promoción era de 150€ (del 10/03 al 3 o 54 de abril). Luego, poniendo las mismas fechas, cambiaron a 200€. Creo que se liaron en la web de Samsung. Y de ahí viene el lío.


Por cierto yo al comproralo con el Upgrade para el seguro gratis, aún estoy esperando los Buds de regalo.


Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 23/04/21, 09:56:16
Avatar de eljuanen
eljuanen eljuanen no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 121
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 121
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo creo que conciertas la cita. Pero no me acuerdo si fue en la web o de forma automática.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/04/21, 07:56:20
Avatar de Cierzoman
Cierzoman
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
@kocinski gracias por compartirlo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:11:56 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007