|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Honor Noticias del portal de Honor |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Análisis del HONOR Magic5 Pro a fondo y opinión ![]() Leemos en teknofilo.com "A finales de febrero, HONOR anunció su nuevo buque insignia HONOR Magic5 Pro, que destaca por sus especificaciones de gama alta y unas cámaras muy capaces. De hecho, este teléfono ha ocupado durante un tiempo el número 1 en los ranking de DXOMark de pantalla y cámara. El HONOR Magic5 Pro cuenta con una pantalla OLED LTPO2 de 6.8″ a 120 Hz, procesador Snapdragon 8 Gen 2, 12 GB de RAM LPDDR5x, 512 GB de almacenamiento UFS 4.0, triple cámara trasera gran angular (50 MP, f/1.6) + ultra gran angular (50MP, f/2.0) + teleobjetivo 3.5x (50MP, f/3.0), cámara frontal (12MP, f/2.4), altavoces estéreo y batería de 5.100 mAh con carga rápida a 66W y carga inalámbrica a 50W. El HONOR Magic5 Pro sale a la venta en España en mayo por un precio de 1.199 € con 12GB/512GB (ver ofertas en 🛒 Amazon | 🛒 ). Tras haberlo utilizado durante varias semanas, a continuación, os dejo mi análisis en profundidad." fuente: teknofilo.com |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si no fuera por el notch diria que esta en el top 3 de lo que hay actualmente en el mercado.
Tambien añadir que la semana pasada se podia reservar en la pagina de honor con un descuento de 250 euros y con un cupon (codigo) habia unos 50 adicionales, que deja este telefono en 899 euros. Creo que con este precio np hay nada que se le acerque. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a judabricot su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si no fuera por el notch diria que esta en el top 3 de lo que hay actualmente en el mercado.
Tambien añadir que la semana pasada se podia reservar en la pagina de honor con un descuento de 250 euros y con un cupon (codigo) habia unos 50 adicionales, que deja este telefono en 899 euros. Creo que con este precio np hay nada que se le acerque. ![]() Pues muy interesante oferta ... Por cierto @Teknofilo ... como siempre, te lo curras ![]()
|
||||
|
||||
Cupon descuento
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Impresionante...
El mejor gama alta del 2023 a la espera de lo que pase con el 13 ultra |
|
||||
|
||||
Gracias, sí, la verdad es que ha sido un buen curro. Por suerte lo recibí hace unas cuantas semanas y he tenido tiempo de probarlo y preparar el review sin excesiva prisa.
|
||||
|
||||
Tambien añadir que la semana pasada se podia reservar en la pagina de honor con un descuento de 250 euros y con un cupon (codigo) habia unos 50 adicionales, que deja este telefono en 899 euros. Creo que con este precio np hay nada que se le acerque. ![]() Su cámara frontal y su desbloqueo facial... Ojalá más marcas tuvieran esto |
|
||||
|
||||
El nombre hace mucho, puedes ofrecer un hardware top sin ningún punto débil a destacar que por llamarse honor y no Samsung/Apple, venderá mucho menos.
Es increíble el poder de las marcas y nombres, que aún ofreciendo un mejor terminal o con una mejor relación precio/producto quede en el olvido. El funcionamiento del marketing es impresionante. Personalmente es un terminal que no me convence por software y ese notch, pero nunca digas nunca. Análisis del HONOR Magic5 Pro a fondo y opinión ![]() Leemos en teknofilo.com "A finales de febrero, HONOR anunció su nuevo buque insignia HONOR Magic5 Pro, que destaca por sus especificaciones de gama alta y unas cámaras muy capaces. De hecho, este teléfono ha ocupado durante un tiempo el número 1 en los ranking de DXOMark de pantalla y cámara. El HONOR Magic5 Pro cuenta con una pantalla OLED LTPO2 de 6.8″ a 120 Hz, procesador Snapdragon 8 Gen 2, 12 GB de RAM LPDDR5x, 512 GB de almacenamiento UFS 4.0, triple cámara trasera gran angular (50 MP, f/1.6) + ultra gran angular (50MP, f/2.0) + teleobjetivo 3.5x (50MP, f/3.0), cámara frontal (12MP, f/2.4), altavoces estéreo y batería de 5.100 mAh con carga rápida a 66W y carga inalámbrica a 50W. El HONOR Magic5 Pro sale a la venta en España en mayo por un precio de 1.199 € con 12GB/512GB (ver ofertas en 🛒 Amazon | 🛒 ). Tras haberlo utilizado durante varias semanas, a continuación, os dejo mi análisis en profundidad." fuente: teknofilo.com ![]() https://www.androidauthority.com/hon...-2023-3289986 https://www.europapress.es/comunicad...303135246.html ¿Han cambiado de idea o algo? |
|
||||
|
||||
Como siempre, un muy buen trabajo de @teknófilo. Aunque hay algo que me gustaría aclarar ... según tu análisis, pone que son dos actualizaciones importantes (versión Android) y 4 de seguridad, cuando otros medios afirman que son 3+5:
https://www.androidauthority.com/hon...-2023-3289986 https://www.europapress.es/comunicad...303135246.html ¿Han cambiado de idea o algo? ![]() Correcto, ampliaron su política de actualizaciones a principios de marzo y no lo reflejé correctamente. Ya está cambiado. Gracias.
|
||||
|
||||
Hombre, un poquito sí que sonrío... Las fotos están hechas en Semana Santa en Barcelona, así que el tiempo era bueno. No tengo excusa salvo que no me gusta salir en las fotos…
![]() Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets ![]() Última edición por Teknofilo Día 19/04/23 a las 20:06:18. |
|
||||
|
||||
Que pereza me da gastarme ese dinero en un móvil.....tengo el código de 300€, pero a la hora de pagar mi dedo no me deja (por remordimientos) dar a comprar.
Veamos las actualizaciones de software y el soporte que tiene Honor, que por ese precio, debería de actualizar el parche de seguridad todos los meses mínimo
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No puedo leer el artículo
@Teknofilo, ¿Pasa algo con la web? No me conecta ![]() EDITO: Ahora sí he podido entrar ![]()
Agradecer no cuesta nada Última edición por mataespesa Día 20/04/23 a las 11:00:51. |
|
||||
|
||||
No puedo leer el artículo
@Teknofilo, ¿Pasa algo con la web? No me conecta ![]() EDITO: Ahora sí he podido entrar ![]() ![]() Estamos haciendo cambios en la configuración de los firewalls para defendernos, pero es posible que haya problemas intermitentes conforme vamos probando cosas. Hemos activado el 'modo ataque' de la web, por lo que es posible que la página muestre captchas si detecta tráfico raro. Paciencia...
|
||||
|
||||
Todo no se puede tener pero joder, jode |
|
|
||||
|
||||
codigo de reduccion
pues esta mañana me llego otro correo con premio, para los interesados.
sumando el cupon de 250 o 300 mas el regalo de la tableta que vale 170 pavos es un caramelito. Última edición por judabricot Día 20/04/23 a las 11:58:39. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |