|
#1
|
||||
|
||||
|
No detecta huella en aplicaciones SOLUCIONADO
Buenas, así de repente las app que requieren huella para iniciar me han dejado de funcionar, no me sale la opción, como si fuer un telefono sin huella dactilar, lo único que me funciona correctamente es la huella de desbloqueo, no sé si he tocado algo sin querer...
¿Alguien sabe si hay alguna opción que active o desactive la huella en aplicaciones? Gracias Última edición por IvanVayo Día 21/04/23 a las 17:18:14 |
|
|
|
#2
|
|
|
Cita:
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
No sé si es el caso pero, si has realizado cambios en las huellas registradas (añadido o borrado alguna), hay aplicaciones como la de ING en las que hay que volver a "activar" el acceso por huella dentro de la propia aplicación.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Si, lo he reiniciado.
La movida es que en las app que antes estaba la opcion ahora no esta. |
|
#5
|
|
|
Cita:
A ver si así vuelve a pedirte la configuración, también las puedes desisnstalar y volver a instalar. Debería solucionarse así. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
nada, no existe la huella en mi movil, solo en la pantalla de bloqueo. Me tocará formatear, qué pereza!
|
|
#7
|
|
Tienes instalada alguna beta?
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Qué va, precisamente hace tiempo me la desinstale por tener mejor estabilidad.
|
|
#9
|
|
|
Cita:
A mi aparte de desisnstalar las app y volver a instalar, no se me ocurre nada más. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#11
|
|
|
Cita:
Estupendo! Una cosa más que sabemos todos. Me alegro! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por describirnos cual era el problema. Marcamos la consulta como solucionada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:48:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007








