![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Google Pixel Noticias y comentarios sobre Google Pixel |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Adios a la serie A
Sera verdad????
https://www.teknofilo.com/google-aba...-del-pixel-7a La verdad me sorprende porque el 6a creo que ha sido un existo. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo creo que google deberia de abandonar el camino de los topes de gama, donde siempre ha triunfado es en la gama media y creo que ese seria el mejor camino.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo creo que a Google no le interesa tener superventas que molesten a los fabricantes que le pagan por usar Android. Como mucho tener demotradores tecnológicos de tirada corta que enseñen lo que puede hacer en cuanto a software como con las cámaras, la traducción simultánea, etc.
|
|
||||
|
||||
Por eso pienso que un movil gama media de 300-400€ es lo mejor no molestas a los que quieren pagar 1000€ por los topes de gama, no enfadas a los que venden topes de gama y mientras te haces con la gama media que es lo fuerte del sector.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Tú mismo lo dices, haría daño en la parte fuerte del sector. Cabreando a todos los fabricantes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que se siente más atractivo para el mercado un terminal de sobre 499e que otro 649e (6a - 7), pero si llega un punto que las diferencias son mínimas (7 - 7a), se canibalizan entre ellos.
Así que llegado ese punto, no es descabellado que el Pixel 8 sea más compacto (y abrace los posibles compradores de un 8a), y se desmarque más del Pixel 8 Pro. |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que más que nada es que Pixel 7-7a, no pinta a que tengan excesivas diferencias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|