|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iPhone 13 128 black ***Vendido****
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone 13 128 ****vendido**** * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: 13 128 Black * Precio: ***Vendido*** * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Dias * ¿Aceptas cambios?: Si Sobre el método de pago * Ubicación: León * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido 24 horas sin asegurar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 12/2022 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues eso Estado totalmente impoluto 100% Batería Protector de gel de MM puesto Aporto facturas de todo No regateo * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material *Archivo Adjunto 1467129 Última edición por gaseoso1 Día 18/04/23 a las 21:17:45. |
|
|
||||
|
||||
Debido a un problema que ninguno de los dos podemos solucionar, el comprador me devuelve el teléfono y yo a su vez el importe una vez lo reciba.
Tengo que decir que no ha sido por el y que en todo momento ha sido un crack. Pero a veces las cosas son así y me he comprometido a devolverle el dinero. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gaseoso1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Debido a un problema que ninguno de los dos podemos solucionar, el comprador me devuelve el teléfono y yo a su vez el importe una vez lo reciba.
Tengo que decir que no ha sido por el y que en todo momento ha sido un crack. Pero a veces las cosas son así y me he comprometido a devolverle el dinero. ![]() Cuando surgen temas externos a vendedor y comprador casi nunca se llega a una solución tan rápida y conciliadora para ambos, es un placer tratar con personas así y saber que todavía existe la palabra y el buen entendimiento. Procedemos a la devolución del terminal. ![]() |
|
||||
|
||||
Asi da gusto porque cada vez hay mas problemillas en este foro, felicidades a los 2
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como se nota cuando no hay mala fe. No como algún usuario que navega por este foro.
Aprovecho y te subo el pepino |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hiperkubo su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |