|
|
|
Problema con market
Buenas! Le regale el hero a mi padre el movil porque yo me compre un Galaxy S y hoy estaba buscando el market en su movil y no lo encuentro. Y lo unico que hice fue cambiarle la tarjeta de memoria y la SIM, alguien sabe que podria ser? Gracias de antemano!
Última edición por TheJauri Día 29/12/10 a las 19:04:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No aparece ni el icono ni nada, por eso me extraña y como le cambio la cuenta de gmail por una suya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es lo del icono, haz un restablecimiento de fabrica y creale una cuenta nueva en google, desde el movil.
|
|
|
|
Y teniendo una rom de hace meses y habiendo perdido todos los demas archivos? incluida la copia de la primera version...
|
|
|
|
Me refiero por lo del reestablecimiento de fabrica, que hay que hacer? es que ando perdido ya, demasiadas cosas en la cabeza con el tema de roms y etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
estará en opciones del teléfono, imagino, no tengo la hero ya, pero serán parecidos, se pierde todo, pero te dejara el móvil limpito de todo y te aparecerá el market, es rom cocinada u original??
|
|
|
|
cocinada, por eso decia antes lo de que no tengo nada de las copias de seguridad que se tienen que hacer :S
|
|
|
|
Mira, acabo de poner mi antigua tarjeta de memoria y en esta si aparece el market, pero en la nueva no, porque?!
Edito: Estoy restaurando ahora el sistema, pero me va al modo recovery (el de las letras verdes) a ver que me sale, bufff Edito 2: Perfecto, al restaurarlo todo incluso funcionan algunas cosas que me habian dejado de funcionar, mil gracias vvaleta! Última edición por TheJauri Día 29/12/10 a las 20:38:24 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |