|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy A54, análisis
Samsung Galaxy A54, análisis ![]() Leemos en xataka.com "La familia S se erige como el mascarón de proa dentro del catálogo de Samsung, pero es la gama inferior, la familia A, la que termina acumulando un mayor número de ventas. Y hay una pareja de smartphones abonada al podio de los comercios: el Samsung Galaxy A34 y el móvil que nos ocupa, el Samsung Galaxy A54. Me ha sorprendido lo bien que funciona el teléfono. Es difícil denominarlo como gama media dado el precio que tiene, tampoco por características lo es: el Samsung Galaxy A54 pertenece por derecho propio a una gama alta más o menos «accesible». La marca lleva al teléfono gran parte de la experiencia obtenida de móviles como los Samsung Galaxy S23, en el día a día el A54 hasta da el pego como S23. Mis sensaciones fueron muy positivas, en todos los ámbitos." fuente: xataka.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un móvil que está bastante bien y tiene una cámara principal muy petable para ser un gama media, hasta el UGA y el selfie son decentes (de normal en la gama media suelen estar de adorno) incluso selfie a 4K ni tan mal oye.
Eso sí 500€ ni de coña, por sus 349€ o como mucho 399€ la versión de 256GB como límite... Aunque en 2 días estará por debajo de 400€ como todos los A5x todos los años. Ahí ya será otra cosa, pero a precio de salida ni de coña. Última edición por Deadmau.5 Día 09/04/23 a las 19:12:04 |
|
|
|
Buenas tardes.
Lo tengo desde unos días. Coincido totalmente con el artículo. Saludos, compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
En la review pone que la cámara principal es muy solvente (buen sensor con OIS) y que hasta en nocturnas es de lo mejor de su rango. Estás de acuerdo compañero? Porque lo veo un buen "all-rounder" en general... buena pantalla, cámara, batería... y me sorprende que tenga incluso microSD, solo le ha faltado tener jack.
|
|
|
|
|
Cita:
Si, coincido también con respecto a las fotos nocturnas. Saludos, compañero. Te dejo unas fotos, casi ya de noche. En la foto donde por la izquierda aparece una persona, está hecha en modo noche. Archivo Adjunto 1467562Archivo Adjunto 1467563 Última edición por SAMURAI1973 Día 09/04/23 a las 19:41:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos pedazo de marcos son para descartar por completo el telefono. Ni por 200€ encuentras esos marcos. Tienes un s22 por 100 más, que excepto en bateria que es una castaña el s22, gana en todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está bien el avance en cámaras, en lo demás muy conservador a un precio muy alto y poco competitivo. Pero cómo han comentado, seguro que baja rápido de precio cómo en anteriores galaxy a5x.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema