![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
|
des-rootear desire
Hola buenas, tengo la Desire rooteada, pero tengo el telefono exactamente igual k me venia de fabrica, con la misma rom y todo igual( libre de fabrica), el caso es que por diversos motivos no me ha gustado ninguna rom y e dejado todo lo k traia, mi pregunta es, como puedo hacer para volver a desrootearla sin perder nada de lo que tengo ahora tanto configuracion como datos?
gracias |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
No se si eso será posible, dejarla con lo q tienes, pregunta mejor en el subforo de rooms q seguro q t informan mejor.
Saludos. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Sin perder nada no puedes, no se puede cambiar de Rom sin hacer wipe (o hard-reset) y mucho menos desrootear. A lo mejor es por eso por lo que no te convence ninguna Rom, por saltarte los wipe, y luego, no funciona nada.
El tutorial de desrooteo, y las preguntas que te surgan, en las chinchetas. |
|
#4
|
|
nono, si yo e probado varias roms y he hecho los wipes y tal, y todo m a funcionado perfe, la cosa es que como no voi poner ninguna rom y me gusta la original,quitarle el rootear para futuras actualizaciones via OTA
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:39:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





