|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy S23 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Protector de pantalla!!!!!
Lleváis protector de pantalla, cual lleváis???
Yo llevo el de GEL y la verdad no me convence. |
|
|
||||
|
||||
Yo llevo el de samsung y estoy contento con el,no se si es el mejor porque no he probado otros
|
|
||||
|
||||
Yo llevo el de gel de mediamarkt y tampoco me gusta la sensación. Además de que se acumula polvo siempre por los lados. Estoy por quitarlo pero... da un poco de cague
|
|
||||
|
||||
Yo voy contento con uno de un Pack de 4 unds de hidrogel que compré en Aliexpress por poco más de 2 €, con el intercambio de fundas se me ha levantado un poco una esquina, pero por lo que cuesta y lo sencillo que es ponerlo no me preocupa, no es lo mismo joder uno de 20 ó más €, lo veo absurdo, que uno de éstos que cumplen perfectamente con su función
|
||||
|
||||
Yo voy contento con uno de un Pack de 4 unds de hidrogel que compré en Aliexpress por poco más de 2 €, con el intercambio de fundas se me ha levantado un poco una esquina, pero por lo que cuesta y lo sencillo que es ponerlo no me preocupa, no es lo mismo joder uno de 20 ó más €, lo veo absurdo, que uno de éstos que cumplen perfectamente con su función
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! ibetyouibetyou 1,54€ 50%de DESCUENTO | 4 piezas película de hidrogel para Samsung Galaxy S23 S20 S21 S22 Plus Ultra FE Note 20 9 10 Plus A52S A30 A53 A51 A50 A21S protector de pantalla https://a.aliexpress.com/_EyNygbH
![]() |
||||||
|
Herramientas | |