![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
iOS en Nexus??
No se si esto será verdad o no... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165361
Pero si es verdad... Sería facilmente portable a nuestro N1?? Edito: He tratado de instalarlo y creo que se puede hacer facilmente una migración... creo que es cosa del script de instalación... a ver que tal. Última edición por Izanx Día 28/12/10 a las 12:03:03 |
|
|
||||
|
||||
Dado el dia que es hoy y hasta que no vea capturas o videos... mejor no hago na
![]() |
|
La rom pesa la increíble barbaridad de 35MB, con ese tamaño supongo que vendrá a tope de aplicaciones y de extras...
![]() Aprovecho que este hilo va a tener muchas visitas para lanzar una preguntita: ¿alguien que se haya instalado ya el reproductor de música de HoneyComb 3.0 sabe como hacer para que aparezcan las carátulas de los discos como en la galería 3D? porque yo por mas que doy vueltas no se como hacerlo. Os enlazo el archivo para que lo instaléis... REPRODUCTOR HONEYCOMB ![]() Última edición por jrsoft Día 28/12/10 a las 12:58:54 |
|
||||
|
||||
La he puesto y arrancar arranca, pero está muy verde o es que es para la desire, aunque algo es algo, no olvideis nandroid previo para volver. Esto promete
![]() salu2 y felices fiestas y plátanos pa los monos AVISO A LOS CIUDADANOS: el periodo de paz ha terminado, recojan los langostinos y girnaldas, ya pueden volver a insultar a sus suegros y cuñaoooos jejejejej la navidad termina jejejej |
|
28 de Diciembre yo no digo nada
![]() |
|
|
Cita:
Saludos |
|
Por cierto que yo la he instalado y va bien. Tienes que darle a algunos clicks ya que te pide utilizar el programa anterior de musica o el nuevo.
|
|
||
Cita:
lo que pasa es que intentaba que en posición vertical apareciera la biblioteca de música con carpetas igual que pasa con la aplicación de galería 3D, pero esa visualización solo funciona con el teléfono en horizontal. Cita:
Esta aplicación de música no es como la MIUI pero por lo menos es mejor que la que teníamos hasta ahora. |
|
|
Cita:
Le echaré otro rato, ahora tengo un problemilla con las tarjetas SD que se me corrompen cada 2 x 3 de repente. Yo he tenido dos par de MIUIS, pero... es que no me terminan de gustar. Tener todos los iconos en el escritorio me recuerda demasiado al iPhone. De momento me voy a esperar a la gingerbread de superatmel, que seguro que le mete este reproductor Saludos y feliz navidad |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|