![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Oppo y OnePlus desmienten rumores de abandono de mercados europeos ![]() Ayer surgieron rumores sobre la posible salida de Oppo y OnePlus de mercados europeos clave como Reino Unido, Alemania, Países Bajos y Francia. Sin embargo, representantes de ambas compañías desmintieron rápidamente dichos rumores, reafirmando su compromiso con estos mercados. James Patterson, director global de relaciones públicas de OnePlus, aseguró que la empresa continuará invirtiendo en Europa y ofreciendo soluciones innovadoras a los usuarios. Por su parte, un portavoz de Oppo destacó los éxitos de la compañía en 2023 y sus planes para nuevos productos en Europa durante el año. No obstante, la declaración de Oppo se enfoca solo en sus planes para este año, lo que podría generar cierta incertidumbre sobre su compromiso a largo plazo. fuente |
|
|
||||
|
||||
me alegro de esto si es cierto
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
ahora si que está más claro que no tardarán en hacerlo.
|
|
||||
|
||||
seria pegarse un tiro en el pie... reconocer que se piran, la campaña en marcha 2023 se quedaría "off"
O sea que no animaría mucho las ventas, el saber que tú CIA se piensa pirar Solo el tiempo, dará y quitara razones a estos rumores |
|
Hombre es que no venden un carajo, ahora tampoco se pueden sorprender, solo hay que ver el Oppo Find X5 Pro que fue un refrito extremo del X3 Pro (y sin la cámara microscopio que era lo único que le hacía diferente) pidiendo precios de iPhone o Samsung pues es obvio que no lo compró ni el tato.
Aquí Oppo sobrevive gracias a que las operadoras los regalan (Oppos de gama baja y media-baja) y que a veces hacen ofertas muy agresivas por sus gamas medias. Mientras que OnePlus donde más vende es en Amazon y en PCC que la gente se entera de ellos con las ofertas, véase los Nord. Aunque hay que reconocer que el OnePlus 11 de este año pinta bastante bien y por 700€ te llevas un "gama alta low cost" que salvo que seas ultra exigente no compensa pagar varios cientos de euros más por otros. Creo que hasta yo me haré con uno para cambiar mi Xiaomi Mi 10 con eso lo digo todo. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|