|
||||
|
||||
Asistente de Google
Tengo un 5 pro asociado a un teléfono no Samsung y tengo Asistente y mensajes de Google y Bixby y mensajes de Samsung.? Hay alguna forma fácil? y segura de desistalar lo de Google?. El asistente de Google se come la bateria
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...ik.hackendebug |
|
Cierra el micrófono del Asistente de Google para que no esté "escuchando" permanentemente. Es lo que te está comiendo la batería. Yo tengo el 5 Pro con el Asistente de Google activo permanentemente y me dura la batería 4 días. Bixby lo tengo dehabilitado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de que dura 4 días.. eso ya es otro tema, Más de 2días 12h nunca le he sacado. hasta cuando lo toco poco |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por augustox Día 01/08/23 a las 15:30:56 |
|
||||
|
||||
Yo la he desactivado de esta forma...prueba y veras
Última edición por gelprofe Día 01/08/23 a las 15:45:30 |
|
||||
|
||||
Hoy intenté y no me dejó. Al lado de la app figuraba un candado.
Sabes dónde puedo ver un tutorial para lograrlo? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo uso Bugjaeger para instalar y/o deshabilitar apps en el reloj.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya pude y de paso deshabilite otras apps que vienen por defecto, que no usaba. Gracias! Aproveche tambien e instale la app del movil de Youtube music. Ahora si puedo escuchar musica online ![]() |
|
Yo no soy partidario de desinstalar apps del sistema, sólo deshabilitarlas ya que en algunas marcas fallan las actualizaciones si falta alguna app de sistema. Lo digo porque me paso con un móvil BQ y tuve que reinstalar toda la rom.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|