|
|
|
Cuando se me bloquea la desire...
Pues tengo un pequeño inconveniente con mi desire, tengo el wifi siempre activao en casa y funciona perfectamente, pero cuando se me bloquea por pantalla inactiva y al cabo de un rato vuelvo a usarla tengo que desconectar y volver a conectar el wifi un par de veces para que me vuelva a funcionar, sino no me coje internet....
no es un problema grande, ya q tiene facil solucion, pero si es un estorbo...... SABEIS DE QUE MANERA LO PUEDO SOLUCONAR SIN HACER ESTO CADA VEZ QUE SE BLOQUEE?? ALGUN TIPO DE APLICACION PARA WIFI QUE SEA BUENA?? he probado el wifi manager y no me sirvio de na.... y otra pregunta, sabeis si se puede reiniciar y como la desire?? o simplemente es apagar y volver a encenderla?? MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA y perdon si ya habia algo parecido abierto... pero no lo vi.... |
|
|
|
|
|
Lo del wifi ni idea que puede ser, pero es raro.
Lo de reiniciar aprieta boton óptico+botón encender +volumen abajo. |
|
|
|
ok voy a intentar ahora lo de reiniciar... pos si q es raro a q si?? igual sera q tarda un poco en establecer sus funciones o algo asi??
el boton optico es el pekeño de mover no?? |
|
|
|
gracias tio reinicio hecho... es aconsejable hacerselo cuando empiece a ir algo lento o algo de eso?? pero no hay algo tipo ordenador sin tener q volver a meter el pin o algo asi??
GRACIAS POR TODO |
|
|
|
Es aconsejable si. Lo del wifi si que puede tardar un poco. A mi me tarda unos diez segundos en reconectar.
Para que no te pida el pin, tienes que quitarlo. |
|
|
|
buenos dias.
conecto por wifi, dejo para que se ponga en modo reposo, activo y el wifi esta instantaneo. no tarda nada. un saludo |
|
|
|
Debe ser q me tarda unos segundos en cargar, porque estoy probando y no m hace falta conectar y desconectar siempre...
Y al programa para el WiFi, con el q trae vale o m recomendais alguno. MUCHAS GRACIAS A TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y en política suspensión wifi selecciona "nunca". Htc Desire + Tapatalk Pro + Swype |
|
|
|
A mi me pasa también lo del wifi. No siempre pero bastantes veces si.
Se me desconecta y tengo que, o bien desactivarlo/activarlo o arrancar el 'wifi analyzer' y conecta solo. Lo de esperar ya lo he probado y nada (y he llegado a esperar unos 60 sg), ah!, y en política de suspensión también he probado 'nunca' y '..si está activo' A mi se me ocurre que pueda ser por la ip dinámica, que por la configuración del router desconecte, pero la verdad es que no he probado ni a modificar el router ni a cambiar el móvil a ip fija a ver si también pasa... |
|
|
|
Teneis el locale instalado??
Yo lo quité y no me ha vuelto a pasar |
|
|
|
no se q es el locale.... pero no, yo no instale nada de eso... y a lo de ajustes y politica de suspension nunca asi lo tengo ya.....
Llebo el dia de ayer probando y la verdad esq no es siempre. parece como cuando tienes un ordenador portatil, q al cabo de un rato de no usarlo, se apaga la pantalla y cuando enciendes tarda unos segundos en volver a restablecer la conexion y todo eso..... solo q soy un rallao y esas cosas a veces me chinan... MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS A TODOS |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |