|
||||
|
||||
Adiós One plus
Hoy me he decidido a deshacerme de éste gran móvil, me ha costado mucho decidirme pero tras la compra hace ya más de un año de mi Note 20 ultra y ahora que me he hecho con un S23 ultra nuevo me dá pena de dejar en un cajón mi OP7 pro y lo he puesto a la venta, espero que alguien pueda disfrutar de la vida que le quede, lo dejo en un estado impoluto si a alguien le interesa está posteada la venta en el subforo de venta de htcmania
Un placer haber pertenecido a ésta comunidad que ya no es lo que era por el cambio tan brusco que ha dado la marca tras ampliar su catálogo de móviles y olvidarse de sus topes de gama que tampoco llevan tanto tiempo en el mercado y han dejado de darle soporte |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues mal momento para dejar a OnePlus, básicamente porque ha aumentado su suporte, a partir del Oneplus 11 a 4 actualizaciones android y 5 años de parches de seguridad, lo que viene siendo, el mayor tiempo de soporte que se ofrece en android junto a Samsung. Entiendo que OPPO, también entrará en dicha política.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|