![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() 6G: La tecnología que nos llevará a la era del holograma ![]() La Next Gen. Mobile Networks Alliance publicó el libro blanco "6G Needs and Design Considerations", codirigido por China Mobile, Vodafone y US Cellular. En él participaron 53 empresas, 23 fabricantes de dispositivos y 13 institutos de investigación. El documento insta a crear una visión 6G y se enfoca en necesidades y problemas de diseño, además de brindar consejos para el diseño y estructura de sistemas 6G. Las necesidades incluyen inclusión digital, eficiencia energética, sostenibilidad medioambiental y despliegue flexible. El paso del 5G al 6G implica pasar de IoT a "Conectividad Inteligente de Todo, un Gemelo Digital". La red 6G será 10 veces más rápida que la 5G, promoviendo el vídeo holográfico y una conexión más realista entre el mundo virtual y físico. Aunque aún en desarrollo, se espera que la red 6G sea utilizable para 2030. fuente |
|
|
||||
|
||||
la del 5G nos iba a llevar.... pues no llevará, pero hoy no, mañana.... porque el 5G que existe hoy en día da pena.
|
|
||||
|
||||
Se nos va de las manos.
|
|
||||
|
||||
Esto va a ser como con el 5G, una cosa es como te venden que va a ser y otra como es al final...
El holograma que esperas VS el holograma que nos va a llegar ![]() |
|
Si no tengo 5g si quiera. Y la verdad no lo hecho en falta. Tengo digi con 4g y no veo ninguna situación del día a dia que me requiera 5g
|
Gracias de parte de: | ||
|
Al revés no?🤣
|
|
Cuando dicen “video holográfico” ¿A qué se refieren?
|
|
||||
|
||||
si, es que fue la primera foto que pillé, pero se entiende el concepto
![]() |
|
||||
|
||||
esto es tirar el dinero como hicieron con el 5G, no se nota la diferencia y la gran mayoría de la gente en el mundo no tiene acceso a ella o su dispositivo es 4G
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|