![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Samsung A54 parche de seguridad de Abril
Buenos días
Como no hay foro de la nueva gama A34/A54. Lo pongo aquí, como dice el titulo ayer recibí el parche de seguridad correspondiente al mes de abril. Saludos, compañeros. |
|
|
|
Cita:
Un poco raro, pero no creo que tarde mucho en llegarte, creo que las actuaciones van por número de EMEI del terminal. Yo lo compré hace escasamente un par de semanas pero no me fijé con cual venía. Saludos, compañero. Última edición por SAMURAI1973 Día 14/04/23 a las 14:34:17 |
|
El mio tb lo recibió ayer. Hay que abrir ya el foro para el A54 5G, va ha ser uno de los móviles más vendidos del año...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A53 y tengo parche de marzo
|
|
||||
|
||||
@SAMURAI1973 y @frank00785, ¿tenéis el A54? ¿Podríais hacerme un favor enorme? Tengo curiosidad por saber qué sensores de cámaras se montan en este modelo, por lo que me interesaría saber qué información aparece sobre ello en las apps Device Info HW y Aida64. Sobre todo en la primera de esas apps, yendo al apartado "cámara" y pulsando sobre el icono del sandwich que hay al lado de la palabra "soporte" en la sección de "hardware" debería abrirse una nueva ventana en la que figuran las cámaras compatibles. Muchísimas gracias por adelantado.
Saludos |
|
|
Cita:
Me he descargado la primera app, pero no veo (o no soy capaz de ver) el icono del Swandwich y la correspondiente información. Saludos, compañero. Pd. Me sale esta al abrir la app. ![]() Archivo Adjunto 1468889 Última edición por SAMURAI1973 Día 21/04/23 a las 13:43:11 |
|
||||
|
||||
Cita:
[IMG]Screenshot_20230421_175602_Device Info HW.jpg[/IMG] [IMG]Screenshot_20230421_175643_Device Info HW.jpg[/IMG] Saludos |
|
Buenas tardes.
No sé porqué, no salió la imagen. A mi no me sale de eso modo, lo siento. Pongo una imagen, a ver si ahora se ve, de lo que me pone. Siento no ser de mayor ayuda. Saludos, compañero. Screenshot_20230421_181918_Device Info HW.jpg Última edición por SAMURAI1973 Día 21/04/23 a las 18:25:58 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Saludos, compañero. Última edición por SAMURAI1973 Día 21/04/23 a las 18:37:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
Estaría genial si pudieses hacer scroll un poco hacia abajo para ver qué sensores secundario y selfie monta, pero bueno, tampoco es cuestión de abusar. ![]() Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No sé muy bien a qué te refieres, compi. La conclusión que saco es que el A54 monta el sensor Sony IMX766 (salvo que aparezca algún otro compañero con el A54 que lleve el Samsung S5KGN5, aunque me parece improbable). En cualquier caso no es como en los A52 y A53, en los que Device Info HW solo decía que eran compatibles con los sensores Sony IMX682 y Samsung S5KGW1, pero no decía que modelo concreto de sensor se montaba en esa unidad.
En cualquier caso me interesaría también saber qué información muestra Device Info HW sobre los sensores UGA y selfie del A54, a ver si son los mismos que los de los A52 y A53 (respectivamente Samsung S5K3L6 y Sony IMX616 o Samsung S5KGD2). Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|