Home Menu

Menu

Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Herramientas
Viejo 10/05/08, 09:25:40
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 305 comentarios
Tagged: 32 hilos
Nostalgia pura

Buenos dias a todos. Os dejo una noticia.

Yo me considero algo nostálgico, recuerdo la época del Amiga 500, de la Megadrive, la NES y SNES ... etc ... y estaréis pensando ... qué pesado el tío ¿no?. Pues algo sí, pero no tanto. A continuación os pongo una cosilla para que recordeis las mañanas de los sábados que enganchábamos las consolas antes de hacer la tarea, para darle un último repaso al MARIO .

Os la pego a continuación:

http://www.ounae.com/2008/05/09/una-...a-mesa-de-cafe

Una NES gigante…o una mesa de café

Atención amantes de los videojuegos, he aquí vuestro objeto fetiche del momento, uno que podéis ubicar en el centro de la escena para mostrar vuestra incondicional adoración por ella, la reina NES.
Un tal Kyle Downes ha decidido alegrar los corazones solitarios de los jugones más empedernidos fabricando esta mesa de café con forma de consola NES. Un bloque rectangular y homogéneo conforma la mesa que ha sido fabricada con un diseño retro y una superficie de alta calidad en cuya cara superior es posible admirar a los controles gigantes, tan típicos de la NES, que se esconden debajo del vidrio.
Lo más interesante es que no está allí sólo para rendir tributo a los videojuegos sino que ¡FUNCIONA! Y parece que muy bien.
Increíble…me pregunto como será eso de manipular los controles gigantes y si en verdad podremos jugar tal y como lo hacemos con la consola tradicional. Sea como sea, es una experiencia única por lo que hay que probarla. ¿Dónde se puede conseguir?
Vía: Gizmodo

Espero que os haya gustado.

Un saludo,

JamworkS.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Club HTCMania > Offtopic

Herramientas

Reglas de Mensajes