|
#1
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S23 Ultra: Algunos usuarios se quejan de desconexiones constantes del S Pen
Samsung Galaxy S23 Ultra: Algunos usuarios se quejan de desconexiones constantes del S Pen ![]() Leemos en teknofilo.com "El Samsung Galaxy S23 Ultra es uno de los mejores smartphones Android que se pueden comprar ahora mismo. Sin embargo, ha surgido un problema de acuerdo a los informes de los usuarios. Al parecer, su lápiz integrado S Pen se desconecta con frecuencia del teléfono. No está claro qué podría haber causado esto. Los usuarios empezaron a quejarse del problema poco después de la última actualización de software OneUI 5.1 de Samsung, que también se lanzó para el Galaxy S23 Ultra. Muchos usuarios empezaron a quejarse de que el S Pen se desconectaba repetidamente del teléfono, lo que lo inutilizaba por completo." fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Justo hoy apareció ese mensaje de Spen desconectado
Pensé qué estaba fuera lo apreté y desapareció el mensaje Ahora leo esto, habrá que observar el asunto del Spen Parece qué el primer y último update de febrero 2023 le sentó mal al S23 Ultra con el WiFi 6 y el Spen |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
|
Calidad
|
|
#6
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Con el s22U también había gente que le pasaba.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
en el note 10 tambien me a pasado alguna vez,5 años despues sigue funcionando,nada preocupante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Normal. Dudo que alguien te entienda cuando pidas "eso" en una tienda...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
Igual en alliexpres, puede comprar esa marca que dice.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fiatducato su comentario: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Otra chapuza más y van ya... o esperate que digan los fanboys de turno que la arruga de acordeón de la pantalla, se arreglará con una actualización, como todo vaya. Pon una actualización en tu vida. Fdo; zamzong
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos, que si tanto en uno como en otro se me presentara algun problema y ese problema es de origen o tiene algún defecto y Samsung o Google no se quieren hacer cargo o me marean mucho la perdiz le pueden dan por culo a Samsung y a Google, me compro un iPhone que también me encantan y su SAT y atención al cliente es otro rollo. Saludos |
|
#14
|
||||
|
||||
|
El titular es
Samsung Galaxy S23 Ultra: Algunos usuarios se quejan de desconexiones constantes del S Pen Pero en el foro deriva en Samsung Galaxy S23 Ultra: Algunos usuarios de iphone se quejan constantemente de Samsung sin ser conscientes de sus componentes en sus iPhones Qué me paso una vez De hay al drama y el apocalipsis vaya cosas Cómo siempre los más afectados son los qué no tienen un Samsung y los qué se tragan el sapo en sus preferencias de compra Qué en el iPhone 13 Pro Max han sido varias las veces que... Si el iPhone no se enciende o la pantalla está bloqueada https://support.apple.com/es-lamr/HT201412 Y está YouTube plagado de vídeo tutos de cómo reancar Y esa calidad, alarmismo y tecnicismo no se lee en foros, cómo por una desconexión de SPen Calidad es mi Samsung Galaxy Note 3, qué sigue cómo el primer día, actualizado a Android 12... Su coetaneo iphone hace años qué pasó a ser un pisapales tanto de hardware cómo de firmware obsoleto Cita:
Un fallo de los gordos la solución es pagar por uno nuevo Qué he ido dos veces por 'muerte subita' de iphone no seamos papistas La garantía por ley en España UE es de tres años y la garantía de Apple es de un año y si pagas por algo qué por ley te corresponde te dan los otros dos Y por supuesto hablo de problema serio (no una desconexión una vez de Spen) Qué no seas uno de los afectados con iPhone 14 Pro de pantalla LG defectuosa qué veras que atención al cliente tendrás en Apple Store... Qué si se arreglara sola, que esperes, qué no pasa nada... Y mientras tanto pasan los meses de octubre a marzo alargando ese parche virtual que sólo se arregla cambiando la pantalla del poderoso iPhone 14 Pro por una pantalla de calidad Samsung Qué ironía para los odiosos de Samsung La mayoría de los iPhone 14 tienen pantallas de Samsung https://ipadizate.com/iphone/iphone-...tallas-samsung Calidad qué reza el Fanboy de Apple Apple ya sabe qué provoca el problema en la pantalla de los iPhone 14 https://elchapuzasinformatico.com/20...lema-pantalla ... se trata de un problema de hardware, en concreto del panel que emplea el iPhone. Este panel estaría fabricado por LG y según los usuarios afectados, la pantalla del iPhone 14 Pro parpadea y muestra dichas líneas... Las escusas de Samsung es vender humo por meses prometiendo un arreglo por software de un problema de hardware otros usuarios no han querido esperar y directamente han decidido reemplazar sus iPhone 14 Pro por otros con panel Samsung en lugar de LG y curiosamente, esto solventaba el problema Eso sí que es un problema y omitirlo o mirar para otro lado, es un problema mucho más gordo . Igual qué mi experiencia con Samsung tiene sentimientos encontrados En venta y renové un Zero patatero En garantía un 10, no tuve un solo problema las dos veces qué tire de sat Con Google Zero problemas y he tenido diversas unidades qué han funcionado perfectos desde el primer día, 3xl, 4xl, 6pro, 7 pro o sea que son experiencias de ninguna clase Con iPhone el 3g se calentaba más qué la estufa y explotaban más que de feria en fallas, una kk sin solución El iPhone 5 cambio de pantalla y quemados con peleas en el SAT Con iPhone x y 11 cambio de pila con cargo al cliente pese a tener garantía española Con el iPhone 13 pro Max dos intentos de cambio por muerte o sueño profundo en plan cenicienta con escusas y trolas en la store de xanadu y Leganés en fin Qué no te toque pintar en bastos qué tendrás líos con cualquiera sin esa polaridad de opiniones todo negro o todo blanco, y de unicornios de colorines Última edición por caraconejo Día 05/03/23 a las 10:47:34 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
#15
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito: y menos mal que no lleva exynos, porque si no ya sabes cuales serían sus comentarios y explicaciones al "problema". Última edición por santinhos Día 05/03/23 a las 09:31:46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#16
|
||||
|
||||
|
Pues yo con el s22 ultra sigo encantadisimo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#17
|
||||
|
||||
|
Y como para no estarlo compañero, el S22 Ultra es y va a seguir siendo un buen bicho durante unos años más.
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario: | ||
|
#18
|
||||
|
||||
|
Última edición por carapapa Día 05/03/23 a las 10:48:00 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
#19
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. 0 problemas de pantalla, 0 problemas de spen, 0 problemas de todo. Funcionamiento de 10. Por poner un pero, la batería diría que es su talon de aquiles, pero si llego al final del dia
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:55:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


Samsung Galaxy S23 Ultra: Algunos usuarios se quejan de desconexiones constantes del S Pen








