|
||||
|
||||
Accesorio para grandes fotos!!!
Pues eso, que navegando por internet he localizado esto y me ha dado la risa tonta
![]() Y es que con esto finalmente no se podrán quejar de las fotos de nuestras Diamods jajajajajaja ![]() ![]() Si le interesa a alguien aquí está el link completo ![]() http://shop.brando.com.hk/prod_detai...39&cat_id=0902 |
|
|
||||
|
||||
se possteo hace unos dias en el foro.. la verdad es que da risa..
![]() salu2 |
|
||||
|
||||
Perdón entonces, pero no lo había visto, y la verdad que me llamó mucho la atención jejejejje.
|
|
||||
|
||||
cuesta 13 en dx creo
|
|
||||
|
||||
alguien se atreve a comprarlo y hacer unas pruebas?? jejeje
por las fotos que se ven en el enlace se ve un buen resultado salu2 |
|
||||
|
||||
Eso sí, la media para hacer una foto sería de 10 minutos:
- Espera espera que te saco una foto con la PDA * Con la PDA??? Como Mola!!! - Ya saco el teleobjetivo, y ahora el trípodo, espera que haga el encuadre, ya le pongo el temporizador * Que ya va media hora que estamos aquí parados y no pasa nada - No te preocupes, ya oiremos el ruido de la cámara ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
amigo sierra500 no creo q se tarde tanto, solo tienes q cambiarle antes la carcasa y en menos de 5 min. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Yo no veo que sea tan mala idea. LLevas en un bolsillo del pantalón las baterías de repuesto, en el otro el teleobjetivo este y en el bolsillo de la camisa la PDA. Te vas a los toros o al fútbol y te pones morao a hacer fotos... (A los toros o a otros sitios).
|
|
yuoooo que cante.
|
|
si le valiera a la mia de movistar lo compraria! zoooooooooooooooom
soy un pobre marginadoo........... saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«