|
||||
|
||||
Seguimiento pedidos Tuimeilibre
Pues eso, vayamos dejando fecha de pedido y el estado en el que está.
6/128 pedido el 2 de marzo. Procesando pedido desde el día siguiente. Sin movimientos. Salu2. Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo pedido el 6/128 desde el 26 de Febrero. La verdad que ya no estoy muy convencido de esta tienda ya que en un principio llegaría el terminal entre el 6 y 8 de marzo y aquí estamos, ahora dice que entre el 11 y el 15. Voy a esperar hasta el miércoles, si ese día no he recibido el imeil de envío del terminal, lo cancelo y pillo en Amazon el de 64, que lo tengo en casa el Jueves.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo cancele, porque no me dio mucha confianza y me lo compré en una tienda Xiaomi.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]()
Yo lo pedí el 27 de febrero y está en procesado pedido. Habrá que tener paciencia. Supongo que la semana que viene los tendremos. Paciencia compañeros
|
|
||||
|
||||
Si, si de momento tengo paciencia pero eso, que aguantaré hasta la mitad de la semana para que llegue. Lo último que quiero es que haya problemas. Cruzaremos los dedos
|
|
|
Cita:
01/03/2019 Preparación en proceso 27/02/2019 Pago aceptado |
|
Yo estoy igual, desde el 04/03/2019 preparando pedido, mande e-mail y me respondió que llegaría a partir del día 11 y que si no puedo esperar que lo cancele.
Aguantaré hasta miércoles o jueves. Alguno sabe como se cancela el pedido en esta web? |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que vosotros, si para esta semana no tenemos novedades me imagino que lo anularé. Por ahora a tener paciencia
|
||||
|
||||
Tened en cuenta que envía por orden de pedido y que es sólo un tío creo. Enviará lunes y martes, luego ya es cosa de Nacex o de la empresa que hayáis escogido.
|
||||
|
||||
Yo lo compré el 26/2 así que espero que me envíen de los primeros
|
||||
|
||||
Comprado el 26/02 MI 9 6/128
Entro en preparación el 01/03 Me ahorro 70 euros comparado con el precio de MM o de la misma Xiaomi, no tengo problema en esperar a que llegue esta semana entrante, tengo paciencia. |
|
||||
|
||||
¿Creéis que el teléfono vendrá precintado?
|
|
||||
|
||||
En principio debería. Si viene abierto, yo lo pienso devolver.
|
||||
|
||||
Aquí todos igual
A mí me dijeron: Hola buenas tardes*se envia a partir del 6 de Marzo y a partir de esta fecha usted lo recibirá, no puede haber un Xiaomi Mi 9 antes del 8 de Marzo en la calle porque es una regla que nos exige Xiaomi España tanto a nosotros como Media Mark a lo largo de la semana siguiente lo vendrá recibiendo desde el día 11 en adelante que es cuando se cumple las 72 horas que normalmente damos a los clientes, si por lo contrario no puede esperar nos lo indica y le cancelamos el pedido y le devolvemos íntegramente el importe abonado un cordial saludo .* ** Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Haré lo mismo que los otros foreros, si no hay noticias el miércoles, a cancelar pedido. Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El mio pedido el 27 de febrero y procesando... A ver si empiezan a enviar hoy!!
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk |
|
Pedido del 26/02. Procensando pedido desde el 1 de marzo. Espero que hoy empiecen a enviar. Si el jueves no me lo han enviado cancelaré.
|
|
|
||||
|
||||
Le he escrito, a ver qué me dice
Respuesta |
![]() |
||||||
|