![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S23 Ultra vs Google Pixel 7 Pro: comparativa – Cara a cara de dos topes de gama
Samsung Galaxy S23 Ultra vs Google Pixel 7 Pro: comparativa – Cara a cara de dos topes de gama
El Samsung Galaxy S23 Ultra(opens in new tab) es el tope de gama de la serie Samsung Galaxy S23(... ), y un duro rival para todos los demás mejores móviles del mercado(opens in new tab). Aunque el S23 Ultra parece que tiene todas las de ganar para ocupar el primer puesto del ranking de mejores teléfonos Android(), hay un competidor, que cuesta mucho menos dinero, con el que tiene que competir: el Google Pixel 7 Pro(). Ahora que hemos podido analizar el Samsung Galaxy S23 Ultra, podemos comparar ambos teléfonos, cubriendo todas sus ventajas clave, tanto sobre el papel como en términos de rendimiento en la práctica, para que puedas ver cómo se comparan estos dos buques insignia y elegir el mejor para ti. https://global.techradar.com/es-es/v...ro-comparativa |
|
|
||||
|
||||
El Samsung es un telefono mas completo ahora bien la diferencia de precio es enorme ,tal vez con paciencia dentro de 6 meses se puedan comprar a un precio mas asequible, por otra parte al Samsung lo que yo le he visto y para mi mi mayor incoveniente es lo grande que es y con la funda se hace bastante incomodo en el pantalon y para manos pequeñas mas, razon por la cual lo devolvi en el plazo que da el fabricante, no pude aconstumbrarme a su tamaño pero reconozco que es una maravilla
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|