|
||||
|
||||
No me funciona samsung Pay
Buenas tardes,
Acabo de adquirir este magnifico terminal, tras configurarlo me encuentro que no funciona samsung pay, pone que estará disponible en el futuro. Me compré el telefono en pccomponentes, había una oferta por 1165€, pero creo que la versión no es la española, el numero de serie SM-S918BZEDEUX. ¿Es porque estoy en España y me han vendido una versión de otro país? Un cordial saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Métete en Galaxy Store y descarga Samsung Wallet. Samsung Pay ya no existe.
|
|
||||
|
||||
Con qué operador tienes la sim
El CSC es EUX pero por algún motivo no te registro bien la configuración Normalmente con poner una Sim de operador nacional (qué no trabaje con roaming) debería de bastar con un reinicio Prueba a meter otra Sim de otro operador y comenta Deje de usar Samsung Pay hace tiempo Con el Pay de Google va ok |
|
||||
|
||||
Pues tengo que probar a poner la sim de nuevo.
Uso Vodafone y lo raro es que con el note 20 funcionaba bien. El csc es S918BOXM1AWBN. Tengo que contactar con PC componentes haber que me dicen. Un saludo |
|
||||
|
||||
Mirate en ese mismo menú, mas abajo, donde pone versión del software del operador. Eso que has puesto es la versión de la banda base, tengo la misma que tu pero mi CSC es EUX, el perteneciente la la Union Europea. Antes, Sansung enviaba un CSC para cada pais y a su vez se tenia que montar el de cada operador. Ahora manda uno unico para toda la Union y de ese que cada operador monte el suyo. Es mas sencillo y menos trabajo.
Última edición por jotajotavader Día 08/03/23 a las 00:33:00 |
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo similar.
La versión en Galaxy store que puedo descargar de Samsung Wallet es la 2.5.61, pero en el S20 tengo instalada la 5.1.94 La instalo y tras iniciarla y darle todos los permisos me dice que no es posible abrir Samsung Wallet y que lo intente más tarde. El CSC que tengo es el de la imagen. Al final he tenido que instalarme el Google Wallet |
|
||||
|
||||
Buenos días,
De momento no conseguí hacerla funcionar. Si busco el apk, me dice que no es compatible con mi teléfono y si la descargo de Google play me dice que próximamente será compatible. ![]() Desde el reloj puedo usar la aplicación así que seguiré pagando con el reloj. Un saludo |
|
||||
|
||||
La última versión que me aparece y funciona perfectamente es 2.5.61
Wallet evidentemente, no Samsung Pay que pasó a Wallet.Screenshot_20230309_103811_Samsung%20Wallet.jpgScreenshot_20230309_103914_Galaxy%20Store.jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Que CSC tienes tú? A ver si puedo encontrar cual es el motivo del problema |
|
||||
|
||||
Cita:
Ajustes - aplicaciones - Samsung Wallet - borra caché y reinicia el móvil. Si te da nuevamente error, cambia conexión de datos por WiFi o al revés) y vuelve a hacer pasos indicados anteriormente. Verifica a conciencia los permisos en ajustes. Más cosas, prueba a desinstalar e instalar dos o tres veces si te ha fallado todo anteriormente. Otra opción si hasta aquí nada, ajustes - administración general - idioma y comprueba tener sólo español. Comenta si resulta porfa.Screenshot_20230309_134934_Settings.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Seguiré probando durante un tiempo a ver si encuentro el problema y si lo encuentro os comento. Gracias por la ayuda! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Ya estamos con el mismo misterio que en el S22U, a saber donde compran están tiendas los terminales...
|
|
||||
|
||||
Devuelve el móvil. Que están vendiendo y de donde???
|
|
||||
|
||||
Otro con el s23 ultra que no le va el samsung wallet veis algo raro en el csc??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|