![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien con el moto g42
Es un terminal que me parece interesante por pantalla/batería/precio ,que tal panel y sonido,tiene bugs o algo parecido,gracias compis
|
|
|
||||
|
||||
Error
Última edición por da2010lleida Día 21/02/23 a las 16:06:12 |
|
||||
|
||||
Cita:
Obviamente en cámara no esperes gran cosa, es solvente y va bien, pero es un gama media normalillo. Ahora su panel y sobre todo su sonido, ya son mucho mejores de lo que te esperas por el precio que cuesta. El G41 no te lo recomiendo por ese SoC tan chustero MTK Helio 12nm (llevamos + 5 años con SoCs de menos de 10nm) el G42 lleva un Snapdragon 680 6nm que si bien no es que sea para jugar en ultra, es bastante mejor. Y es 1 año más viejo y en estas gamas dudo que Motorola ofrezca más de 1 salto de Android. El G41 aún ni tiene Android 12 y el G42 lo tiene de serie. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias @Deadmau.5 ahora he visto en la web de Motorola por unos 180€ |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando llegue a casa lo compruebo. Pero si no me equivoco es así en el mío también. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cuando llegue a casa lo compruebo. Pero si no me equivoco es así en el mío también.[/quote]
Gracias por responder. Es que lo configuré con la funda puesta y unos días después al cambiar la funda me da la sensación de que está más metido y no sé si estaba así al principio y es normal o es que el botón se ha hundido un poco. |
|
||||
|
||||
Cuando llegue a casa lo compruebo. Pero si no me equivoco es así en el mío también.[/quote]
Gracias por responder. Es que lo configuré con la funda puesta y unos días después al cambiar la funda me da la sensación de que está más metido y no sé si estaba así al principio y es normal o es que el botón se ha hundido un poco. |
|
||||
|
||||
Duplicado
|
|
||||
|
||||
Puedes estar tranquilo de que no se ha hundido nada, es su posición natural debido al sensor de huellas que tiene ahí directamente en el botón de encendido.
|
|
||||
|
||||
No es algo que use, no estoy seguro si se puede hacer con app externa; pero de forma directa ya te digo que no se puede (he visto vídeos que lo pueden hacer directamente, pero son de India o Bangladesh) conapps externas a lo mejor es posible hacerlo, pero yo no lo he probado.
Última edición por Deadmau.5 Día 22/02/23 a las 20:04:07 |
|
||||
|
||||
Vale, pues muchas gracias, me quedo más tranquilo. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Buenas estoy barajando estos 3 modelos de gama baja/media para mi ,el g42,g32 de Motorola y x7 de honor .El g32 esta muy bien de precio(lo compraría en Amazon) me echa un poco para atrás el tipo de almacenamiento del g32 ,del honor no he conseguido ver que tipo de almacenamiento tiene,alguien que haya tenido el honor o sepa que tal va.Gracias compis
|
|
||||
|
||||
Bueno al final me hice con un g32 en Amazon por unos 140€ ya contaré que tal va
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«