|
||||
|
||||
E-Sim - restablecer telefono
Buenos días, este es mi primer equipo con E-Sim, tengo una duda, si restablezco de fabrica el equipo (poner una ROM limpia) se pierde la e-sim grabada? pregunto por toda la configuracion inicial antes de iniciar el android.
Muchas gracias a todos. |
|
|
En principio se pierde y tendrías que solicitarla otra vez, en Pepephone te mandan un código QR ,que solo sirve para una vez si restablecierá el teléfono tendrías que volver a pedir otro código.
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las repuestas compañeros
|
|
||||
|
||||
Cuando restablece de fábrica se que había una opción para que te mantenga la estimación, ya el.cambio de rom. Nose
|
|
Si solo es restablecimiento de fabrica mantiene la ESIM o por lo menos te da la opción de mantenerla, le das si o no, ahora cambio de ROM tenes 2 opciones, una mantiene todo lo que tenes y la otra borra todo, y ahí si es todo
|
|
Yo la hice este verano para el S22 ultra y al restablecer te la mantiene, al cambiar de rom no, y mi chasco fue que ahi que sacar un duplicado de la sim fisica y a partir de esa sim fisica y otros 5 eureles te hacen otra e-sim.
Asi que le dije que no queria mas e-sim, soy bastante propenso a cambiar de dispositivos y ahora mismo la esim no lo permite. Todo esto con VodaPone |
|
||||
|
||||
Cita:
También he comprobado , que con la esim no hay manera no te llega los SMS , lo que hice es hacerlo por sim física duplicado (multisim), y en la segunda sim física si recibo SMS y todo, alterno dos dispositivos y claro , cua do el s23 u lo dejo en casa , en el otro si puedo mandar bizum ya que te llega el SMS para confirmar la operación |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|