HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Herramientas
Viejo 28/12/10, 17:03:59
Choppers.py Choppers.py no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HD2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Consulta Sobre Widgets y Launcher Pro

Hola el tema es que los widgets del HTC Sense, me encantan, sobre todo el calendario y la barra inferior, pero he instalado el Launcher Pro Plus y con este programa se pueden defirnir la cantidad de Filas y columnas, como así tambien achicar o agrandar los Windgets, entonces entran más Widgets en la pantalla, Hay alguna aplcación que me permita hacer esto dentro del Sense, sin instalar el Launcher, que manda al sense a otro mundo. Desde ya muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/12/10, 17:16:10
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Versión de ROM: Tantas...
Versión de Radio: Depende del momento del día
Tu operador: ONO
Mencionado: 125 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Choppers.py Ver Mensaje
Hola el tema es que los widgets del HTC Sense, me encantan, sobre todo el calendario y la barra inferior, pero he instalado el Launcher Pro Plus y con este programa se pueden defirnir la cantidad de Filas y columnas, como así tambien achicar o agrandar los Windgets, entonces entran más Widgets en la pantalla, Hay alguna aplcación que me permita hacer esto dentro del Sense, sin instalar el Launcher, que manda al sense a otro mundo. Desde ya muchas gracias.
Si te he entendido bien,yo tengo puesto una apli gratuita desde el market que se llama multicon y te deja poner infinidad de widgets en el escritorio;lo puedes personalizar con distintos tamaños,filas,etc...
Salu2!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 18:14:00
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
Compra y venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Versión de ROM: prefiero el brugal
Tu operador: Movistar
Mencionado: 62 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Choppers.py Ver Mensaje
No se puede, en el sense son 4x4 en cada escritorio. Como bien indica patxa71 con multicon puede poner mas iconos, pero no es precisamente lo que buscas. O eso creo.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 22:33:54
Choppers.py Choppers.py no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HD2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias,tal vez no fui claro, pero ya tengo aplicaciones para poner más accesos, como more icons widgets, Elixir, etc, lo que buscaba es la flexibilidad del Launcher en el Sense, pero estuve leyendo mucho y es imposible, pero voy agregando aplicaciones para hacerlo más parecido, como el pure grid calendar y otras, muchas gracias nuevamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Herramientas

Reglas de Mensajes