|
||||
|
||||
Que consume más batería. Sim o eSim?
Hola compañeros. Para evitar si "pierdo" el móvil y puedan dejarlo sin cobertura retirando la sim..aprovechando que tengo la eSim metida en el smartwatch4 he pedido otra ( pago mismo precio por una o dos jeje ) y la he añadido al S23U. Creéis que gastará más bateria? Menos?.. o lo mismo!? Si ya lo tiene probado alguien estaría bien que me iluminará un poco, sino es así, ya contaré mi experiencia personal por si ayuda.
Gracias!. |
|
|
Sin tener ni puñetera idea te diré que he leído un par de links de XDA, y parece ser que la diferencia de consumo es ridícula o casi nula.
Te dejo aquí una de las páginas que he estado leyendo. https://forum.xda-developers.com/t/e...l-sim.4334311 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No puedo utilizarlo como quería. Si dejo la Sim física desactivada o sin meter en el mvl...la eSim deja de tener acceso a recibir llamadas no se porque, si puedo lla.ar yo pero si me llama esta off. Será algo de mi compañía, el lunes les contacto haber que me dicen.
Saludos y gracias x las respuestas |
|
||||
|
||||
Cita:
Deben activarte la e-sim como sim principal, y entonces esa e-sim sustituye tu sim, que la podrás tirar porque estará desactivada ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Tal como me indicas he mirado que me dieron de alta, efectivamente es el servicio multisim.. con el cual tenia ya una esim para el SmartWatch y me dieron otra que metí al móvil. Llamo mañana para contratar el cambio de sim a eSim. Gracias por tu ayuda compi!!
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |