![]() |
|
Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Lo tienes? | ||||||
Sí |
![]() ![]() ![]() ![]() |
24 | 38.10% | |||
|
||||||
No |
35 | 55.56% | |||
|
||||||
No lo tengo claro... |
4 | 6.35% | |||
|
||||||
Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo tienes o no lo tienes?
Vamos a hacer un sondeo de los que tienen el famoso defecto de la pantalla.
Los polémica está servida! ![]() |
|
|
Contesto pues. No lo tengo, que yo lo haya visto al menos.
|
|
||||
|
||||
Tienes protector ? Es que a veces con el cuesta mas verlo
Última edición por Neokid Día 25/02/23 a las 00:35:57 |
|
||||
|
||||
Yo creo que sí , pero vamos que los que no claro esto le darán risa , pero los que lo tenemos pues jode por Samsung se lava las manos ni garantía ni gaitas IMG_20230225_004154.jpg
|
|
No, hasta que llegue no, por eso lo digo, lo veo igual de homogéneo en toda la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora un nuevo hilo, esto es masoquismo o tiempo libre? |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fander HD su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por q depende de la luz por ej si la luz en blanca no veo na, pero si la luz es cálida si, por eso pensé que no lo tenía por que mire en otra habitación. Cuando lo hice fue en una habitación con luz totalmente blanca .
Yo no abrí el hilo, xd |
|
||||
|
||||
No lo tengo..
O ni yo ni mi mujer venos nada, todo uniforme |
|
||||
|
||||
Puedes pasar un vídeo para verlo ? A ver cómo se ve o no se ve,?
|
|
||||
|
||||
Ya, ya. Tu mismo te contestas si para ver algo depende de la luz que refleje es una chorrada, yo no le daría más importancia.
|
|
||||
|
||||
El mío no lo tiene, ni con luz natural o artificial he conseguido apreciar nada.
Decir que le tengo puesto un cristal UV, si lo tiene como digo no lo veo o bien el cristal UV impide que se vea ese reflejo... Lo que he visto hasta ahora me parece una chorrada...un reflejo que apenas se ve en según que condiciones lumínicas.... Ver a gente irritada porque otros afirman no tenerlo es de traca...ya os digo disfrutad del terminal que es una chorrada y sino pues devolvedlo y punto o bien ponedle un cristal UV que es la mejor protección que le podéis poner a una pantalla de móvil y a disfrutar. |
|
||||
|
||||
Tengo que el protector y ponerlo otra vez???
|
|
||||
|
||||
No hombre con el protector, no lo quites con el.video es para ver como se vería ya que todos los videos es con el problema
|
|
||||
|
||||
En mi caso no lo tengo, o no soy capaz de apreciarlo.
|
|
||||
|
||||
Ya lo hice y comenté, en el baño con alogenos, y u a lupa, de verdad nada de nada. Mire esquinas y contorno y girando el móvil. Le pedí ayuda a mi mujer y no vimos nada de nada.
|
|
||||
|
||||
Yo el lunes iré a ver los expuestos en las tiendas y lo observare, si lo tienen pues nose que deciros ... porque mucha casualidad sería,
Si no lo tiene haré video para pasárselo a samsung y demostrar que no se trata de algo normal , por que si fuese así todos lo tendríamos |
|
No lo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
No lo tengo. He mirado con varios tipos de luces y varios ángulos y no aprecio nada.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|