|
||||
|
||||
![]()
Vengo de un p30 pro
Alguien sabe una app para usar el móvil como un espejo? En mi p30 pro viene con una sencilla y sin publicidad pero en mi nuevo s23 ultra no viene con una app de mirror �� Aprovecho para preguntar otra cosa Alguien sabe porqué no puedo cambiar los iconos solamente sin cambiar el tema? En el p30 podría escojer si quería solo los iconos o el lock screen de un determinado tema pero con el sistema de samsung solo se puedo colocar el tema completo (no me deja seleccionar si solo quiero los iconos o el lock screen de un tema) sino que me cambia todo |
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...l=es_419&gl=US Respecto de los iconos, sí que se pueden cambiar individualmente, independientemente del tema pero para eso tienes que entrar a (Galaxy) Themes. Si ves que no te aparece en el cajón de aplicaciones la aplicación Themes (icono rojo con dibujo de una brocha en blanco), creo recordar que tienes que entrar a Ajustes / Temas y activar que tenga su propio icono en aplicaciones. Al entrar en "Temas" automáticamente se te abre Galaxy Themes y, en su barra inferior, en el centro, tienes el apartado "Iconos". Última edición por mario123 Día 22/02/23 a las 13:59:11 |
|
App de espejo??? no es lo mismo que abrir la camara selfie para mirarte (sin tomar la foto claro)??? es que no me entero!!!
|
|
||||
|
||||
samsung trae dex,que vale para las televisiones con smart tv.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|