|
Miui 14
Parece que estamos el la lista de los primeros en actualizar a MIUI 14
https://www.xiaomiadictos.com/la-ver...s-que-llegara |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pregunta para los que habéis actualizado, ¿tenía el MIUI 13 vuestro grabación de llamadas? ¿Y ahora con el 14? ¡Gracias!
|
|
||||
|
||||
A mi ma falla lo de poner un fondo de pantalla para el bloqueo y otro para la pantalla de inicio, me pone la misma en ambos excepto al reiniciar que el primer desbloqueo sí la tiene diferente.
Tampoco tiene la opción de desactivar material yu o como se llame eso que te pilla el color predominante del fondo de pantalla y lo usa en las aplicaciones de Google. La aplicación del tiempo ahora da más detalles, y creo que no he visto ningún cambio así relevante que pueda mencionar. La batería después de 1 día parece que dura más, pero es pronto para afirmarlo. |
|
No tenía en 13, ni tiene en 14...
|
|
||||
|
||||
si no os salta la actualización cambiar región a india ir actualizaciones y os saltara
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Buenos días. A mi me salto anoche sin cambiar región ni nada, en concreto la 14.0.3.0. De primeras no se observa nada diferente, ni de iconos ni nada. Si esta la opción de aumentar la RAM en 7 gb más. Y yo que utilizaba Nova Launcher ahora no me va, se cierra inmediatamente y aquí estoy peleándome con poco Launcher
|
|
Para eso yo utilizo Cube ACR y me va bastante bien. Ahora en Android 13 aún no me han llamado para saber si va bien
|
|
||||
|
||||
![]()
reinstala nova por completo, prime incluido, te irá.
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |