|
||||
|
||||
consulta varias s23 nuevo
buenas a todos.. vengo de un s21 a un s23 base y estoy encantado la bateria es una locura.. ni punto de comparacion al s21 .. para mi el mejor samsung hasta la fecha..
bueno preguntas: 1- utilizan la bateria adaptativa? 2-usan el modo ligero? 3- utilizan la aplican "hex" para instalar plugin? (segun en el canal de telegram la actualizacion de febrero rompe esta aplicacion , estoy pensando en desinstalarla hasta que se actualize la aplicacion Obs: mi primera carga fue una locura.. dejo la grafica.. con este sot utilize como 30 minutos en 4g el resto en wifi ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Joder, yo no sé como lo hacéis ![]() Contestando a tus preguntas, en mi caso particular tengo bateria adaptable ON, modo ligero ON, refresco de pantalla adaptable y brillo en AUTO. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El modo hex, que es? para customizar entorno? veo que tus simbolos de cobertura y demás son distintos, molan!! Ostras si lo de HEX lo compré hace años para samsung. veo que si, que con 5.1 de febrero se jode. Yo creo que restauré y ya no volví a instalarlo... ahora mismo oneui5 me parece bonito y completo, lo único que he quitado es con GoodLock, los símbolos de NFC y bluetooth que estaban siempre ahí, que los oculte, total siempre los llevo en marcha. https://play.google.com/store/apps/d...hi&hl=es&gl=US Novedades Note: OneUI 5.1 with February patch breaks app functionality. Última edición por ttalonso Día 22/02/23 a las 10:17:15 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|