Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+

Herramientas
Viejo 21/02/23, 00:02:45
androidemen androidemen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
consulta varias s23 nuevo

buenas a todos.. vengo de un s21 a un s23 base y estoy encantado la bateria es una locura.. ni punto de comparacion al s21 .. para mi el mejor samsung hasta la fecha..

bueno preguntas:
1- utilizan la bateria adaptativa?
2-usan el modo ligero?
3- utilizan la aplican "hex" para instalar plugin? (segun en el canal de telegram la actualizacion de febrero rompe esta aplicacion , estoy pensando en desinstalarla hasta que se actualize la aplicacion

Obs: mi primera carga fue una locura.. dejo la grafica.. con este sot utilize como 30 minutos en 4g el resto en wifi

Responder Con Cita

Viejo 21/02/23, 12:17:49
Payson Payson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: Samsung S24u (ex S23)
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por androidemen Ver Mensaje
buenas a todos.. vengo de un s21 a un s23 base y estoy encantado la bateria es una locura.. ni punto de comparacion al s21 .. para mi el mejor samsung hasta la fecha..

bueno preguntas:
2-usan el modo ligero?
3- utilizan la aplican "hex" para instalar plugin? (segun en el canal de telegram la actualizacion de febrero rompe esta aplicacion , estoy pensando en desinstalarla hasta que se actualize la aplicacion

Obs: mi primera carga fue una locura.. dejo la grafica.. con este sot utilize como 30 minutos en 4g el resto en wifi

7h30 de pantalla?

Joder, yo no sé como lo hacéis , yo he sacado 4h30 con un 24% de batería...

Contestando a tus preguntas, en mi caso particular tengo bateria adaptable ON, modo ligero ON, refresco de pantalla adaptable y brillo en AUTO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/23, 10:06:43
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 28 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por androidemen Ver Mensaje

bueno preguntas:
2-usan el modo ligero?

Yo si uso batería adaptativa y modo ligero (creo que este modo lo único que hace es bajar la frecuencia tope del procesador, que por defecto samsung con snapdragon lo overclockearon un poco para dar mejor resultados en los antutus y demás). En los juegos ese modo ligero no aplica, con lo cual yo lo llevo y no noto ninguna diferencia en nada...

El modo hex, que es? para customizar entorno? veo que tus simbolos de cobertura y demás son distintos, molan!! Ostras si lo de HEX lo compré hace años para samsung. veo que si, que con 5.1 de febrero se jode. Yo creo que restauré y ya no volví a instalarlo... ahora mismo oneui5 me parece bonito y completo, lo único que he quitado es con GoodLock, los símbolos de NFC y bluetooth que estaban siempre ahí, que los oculte, total siempre los llevo en marcha.

https://play.google.com/store/apps/d...hi&hl=es&gl=US
Novedades
Note: OneUI 5.1 with February patch breaks app functionality.

Última edición por ttalonso Día 22/02/23 a las 10:17:15
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+

Herramientas

Reglas de Mensajes